Alta-Costura,

Vestidos de novia 2016 de Marchesa: datos sobre la colección

16:17:00 Moda Femenina 0 Comments

Vestidos de novia 2016 de Marchesa: datos sobre la colección
Vestidos de novia 2016 de Marchesa: datos sobre la colección. Si eres una novia 2016 seguramente ya estás al  tanto de las tendencias que se llevarán en dicho año. Los cambios no son muy notorios en comparación a las propuestas de este, pero sin lugar a dudas destacaremos en elegancia y distinción en los más pequeños detalles. Allí es donde radica la diferencia en los diversos vestidos para novias 2016 y Marchesa nos dio una probadita de las propuestas en la que se estará manejando la marca para complacer a las novias modernas.





Romanticismo, elegancia, el estilo chic y femenino destacan dentro de las prendas más actuales, sin embargo, la marca también ha querido hacer hincapié en los vestidos de novia clásicos y ha colocado dentro de su colección novias 2016 una línea de vestidos dramáticos que evocan las tendencias de otras épocas.



Haciendo uso de diversas texturas, faldas vaporosas, mucho encaje y cortes que destacan la silueta de la mujer, Marchesa ha colocado a nuestra disposición una de las colecciones más versátiles con las que podemos contar hoy en día.

Vestidos de novia cortos Marchesa 2016
Los mini vestidos de novia pretenden convertirse en uno de los más populares en la primavera/verano 2016.

Blancos impecables, brillo, vuelos y diversas aplicaciones se confunden dentro de los finos bordados de los vestidos de novia Marchesa 2016, acentuando el buen gusto por el vestir de la mujer moderna.

Vestidos de novia 2016 marchesa largos

En toda la colección puedes encontrar vestidos de novia con mangas cortas, con volantes, hombros con transparencias, strapless, largos y cortos, incluso vestidos de novia sensuales de controversiales escotes y diseños inigualables. Aquí tienes algunos de ellos:

Colección de moda novias Marchesa 2016

Vestidos de novia variados colección 2016 de Marchesa

Vestidos de novia largos ajustados, clásicos y modernos de Marchesa

Vestidos de novia 2016 de la firma Marchesa

Tres modelos de vestidos de novia 2016 de Marchesa

Vestidos de novia 2016 de Marchesa hermosos diseños




¿Qué te parecen los vestidos de novia 2016 de Marchesa? la colección ya es considerada una de las más relevantes de toda la lista de opciones que tenemos para elegir. ¿Apostarías por alguno de sus diseños para tu gran día?

0 comentarios:

Seguir por Email