Ads Top

Violeta by Mango otoño 2015: jerseys, sudaderas y chaquetas

Violeta by Mango otoño 2015: jerseys, sudaderas y chaquetas. ¡Ya sé que nos encanta el calorcito del verano! pero no podemos evitar el cambio de temporada, más bien disfrutar de igual forma de cada una de ellas. Con la llegada del otoño la moda femenina seguirá su curso proponiendo prendas más cubridoras pero que mantengan el estilo y el gusto propio de cada tipo de mujer.

En la colección Violeta de Mango encontraremos un sin número de prendas cálidas ideales para recibir el otoño. En esta ocasión nos concentraremos en mostrarte los jerseys, sudaderas, chaquetas, chalecos, abrigos y blazers que ha incluido la marca dentro de dicha colección.
Violeta by Mango otoño 2015: jerseys, sudaderas y chaquetas


Cabe destacar que Mango seguirá apostando por los tonos pasteles para el entretiempo. Observamos cómo (tanto en estampados como en prendas lisas) estas tonalidades se convierten en una de las favoritas para ofrecernos estilo.

No dejes de ver…

En cuanto al diseño no hay mucho que nos sorprenda. Seguimos la línea de la tendencia minimal, optando por prendas de corte clásico y algún que otro detalle romántico y femenino.

Observa las imágenes de la colección VioletabyMango y encuentra todo lo que necesitas para actualizar tu guardarropa en las tiendas Mango más cercanas.

Sudadera rosa, jersey de encaje, jersey azul marino de Mango

Sudadera rosa, jersey de encaje, jersey azul marino

Blazer gris, chaleco largo, chaqueta ante marrón de violeta by Mango
Blazer gris, chaleco largo, chaqueta ante marrón

Cardigans con flecos, Jersey de punto, jersey fino rojo de violeta by Mango otoño 2015

Cardigans con flecos, Jersey de punto, jersey fino rojo

Sudadera beige, abrigo negro, chaqueta blazer de Violeta by Mango otoño 2015
Sudadera beige, abrigo negro, chaqueta blazer

No dejes de ver…


Ahora que ya conoces Violeta by Mango otoño 2015: jerseys, sudaderas y chaquetas, no esperes más para suscribirte a la revista y conocer el resto de esta colección, además de más propuestas de marcas reconocidas y todas las tendencias de moda para este y el próximo año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.