Asos,

3 Looks para vestir de blanco con ropa y accesorios de moda

16:48:00 Moda Femenina 1 Comments

3 Looks para vestir de blanco con ropa y accesorios de moda
3 Looks para vestir de blanco con ropa y accesorios de moda. Vestir de blanco de pies a cabeza se ha convertido en una obsesión para las mujeres modernas, si a esto le sumamos que el blanco siempre ha sido el color predilecto del verano, la verdad no tenemos excusas para no ceder ante sus encantos y lucir angelical e impecables en cualquier ocasión que se nos presente.



Esta tendencia que se encuentra hoy en día en su mejor momento cuenta con la aprobación de miles de firmas y marcas de moda reconocidas, mismas que ya han puesto en a nuestra disposición sus propias versiones de looks blancos para lucir a la moda en verano.




Si eres de las que aún se rehúsa a vestir de blanco por completo, estos 3 looks que te mostramos a continuación quizás terminen por convencerte. ¡Atrévete!

ropa y accesorios para vestir de blanco de pies a cabeza

1. Burberry Prorsum Gafas de sol con montura de pasta. 2. M·A·C Lipglass. 3. COS Camisa sin mangas. 4. Opening Ceremony Sandalia plana con tiras de piel. 5. Bimba & Lola Pantalón de tiro alto. 6 y 7. Stradivarius. 8. Essie Laca de uñas 'She Said Yes'. 9. Diesel Black Gold Cartera de piel con asa.

Look para vestir de blanco de pies a cabeza en verano


1. Calvin Klein Collection. 2. Topshop Crop top con cuello de bebé. 3. Proenza Schouler Bandolera de piel con detalles dorados. 4. Topshop Falda de vuelo. 5. Thierry Lasry Gafas de sol con montura de pasta y metal. 6. Dolce & Gabbana Laca de uñas mate. 7. Tom Ford Eau de parfum 'White Patchouli'. 8. Roger Vivier Bailarina de charol con detalle dorado en el empeine.


Look para vestir de blanco: combinaciones de moda total look white

1. Asos Top con volantes en las mangas. 2. Ciaté Laca de uñas. 3. Mango Gafas de sol con montura de pasta. 4. Skagen Reloj con correa de piel. 5. Tabitha Simmons Salón con talón descubierto. 6. Marni Falda lápiz. 7. Lord & Berry Eyeliner de kohl. 8. Zara. 9. Michael Kors Bolso de piel.


Más de moda femenina:


¿Qué te parecen estos  3 Looks para vestir de blanco con ropa y accesorios de moda? ¿Ya has probado el total look White en este verano? 

1 comentario:

Seguir por Email