Ads Top

3 Remedios caseros para reparar la piel quemada por el sol

3 Remedios caseros para reparar la piel quemada por el sol
3 Remedios caseros para reparar la piel quemada por el sol. Con la llegada de verano no debemos dejar de tener presente que nuestra piel necesita de ciertos cuidados para mantenerse saludable. Sobre todo cuando estaremos expuestas al sol directamente, ya sea en la playa, piscina o balnearios, debemos utilizar la protección adecuada para evitar quemaduras. Sin embargo, si sientes que has sufrido algún daño estos trucos caseros te ayudarán a recuperarte rápidamente.



#1 Manteca de Karité
Manteca de Karité
Sus propiedades son tan beneficiosas para nuestra piel que ya se utiliza en muchos cosméticos, aunque la mejor forma de obtener todos sus beneficios es aplicando la manteca de karité al natural en nuestra piel después de tomar el sol. Esto nos ayudará a mantener la piel humectada y prolongar un bonito bronceado. Igualmente mejora la elasticidad de la piel.



#2 Aceite de Caléndula
Aceite de Caléndula
Si tienes la piel enrojecida e irritada por la exposición al sol lo mejor es que te apliques un poquito de aceite de caléndula. Calma la piel, elimina posibles ampollas y le da mayor suavidad al instante. Para prepararlo basta con dejar macerar pétalos de caléndula en aceite de oliva durante 4 días y listo.

También te puede interesar: ♥ 


#3 Pepino
Pepino
Uno de los secretos de belleza que nunca nos falla es el pepino. Este nos aporta humectación, suaviza y regenera la piel devolviéndole la luminosidad pero lo que no sabías es que ayuda a bajar la temperatura de la piel expuesta al sol. Mézclalo con aloe vera en una trituradora y aplica sobre la piel.

Y además…


Con estos 3 remedios caseros para reparar la piel quemada por el sol podrás recuperar tu piel y lucir ese preciado bronceado que tanto te gusta. ¿Qué otros trucos conoces para la piel quemada o enrojecida por el sol?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.