Consejos,

4 Consejos de moda para hacer del denim una opción elegante

15:57:00 Moda Femenina 0 Comments

4 Consejos de moda para hacer del denim una opción elegante 4 Consejos de moda para hacer del denim una opción elegante. Las prendas en denim están asociadas a looks informales y juveniles, sin embargo, dependiendo de las piezas que utilicemos para combinarlas podemos darle un giro completamente distinto y convertirlo en un outfit elegante.


Si eres de las amantes de este tejido y piensas en la idea de utilizarlo en ocasiones especiales en este año, querrás conocer estos prácticos consejos que preparamos para ti.

#1 Con accesorios beige
Denim con accesorios beige

El beige es uno de los tonos más elegantes que podemos encontrar, y la vez uno de los más fáciles de combinar. Un básico en cualquier época del año. Su delicado color es ideal para contrastar con el más llamativo denim y hacer de este una opción más sofisticada. Aprovéchalo sobre todo cuando quieras combinar un vestido denim.
                                                                                        
Denim en look ladylike#2 Con look ladylike

Una de las tendencias más femeninas que puedes encontrar en la actualidad y (me atrevo a decir) que nunca pasará de moda es el look ladylike. Los tonos pasteles y prendas con detalles puramente femeninos son las principales características de este y hoy puedes aprovecharlo al máximo creando una buena combinación junto al denim.


También te puede interesar: Victor & Rolf traen el arte a las pasarelas
Denim con animal print 
#3 Con animal print

El animal print es uno de nuestros preferidos. Este estampado que evoca sensualidad en cualquier propuesta se convertirá en tu mejor aliado a la hora de darle una imagen distinta a esa camisa denim que tienes en casa.

Denim con accesorios metalizados#4 Accesorios metalizados

El toque glam lo ponen los accesorios metalizados, que bien puedes emplear en un elegante collar, cinturón o bolsos con detalles dorados o plateados que destaquen en tu look.

Y además…


¿Qué te parecen estos 4 consejos de moda para hacer del denim una opción elegante? ¿Tienes alguna otra idea para convertir el denim en una opción más dulce y femenina? Déjanos tu comentario.

0 comentarios:

Seguir por Email