Belleza,

6 Tratamientos de belleza más dañinos que existen

16:10:00 Moda Femenina 0 Comments

6 Tratamientos de belleza más dañinos que existen
6 Tratamientos de belleza más dañinos que existen. Las mujeres somos capaces de someternos hasta a los más extraños procedimientos de belleza con tal de mejorar nuestra imagen. Muchas veces desconociendo las consecuencias a las que nos estamos arriesgando con ello.


Aunque muchos especialistas recomiendan tener especial cuidado al realizarnos ciertos tratamientos de belleza, y sobre todo ponernos en manos de especialistas para no poner en riesgo nuestra salud, continuamos estando expuestas a los daños que nos producen tales sacrificios.

Te mostramos solo algunos de los tratamientos de belleza más riesgosos que existen:

Bótox
Bótox
El bótox es uno de los procedimientos más populares utilizados para desaparecer las arrugas, se utiliza mediante inyecciones y aunque parece fácil de realizar solo se recomienda en manos de profesionales. Además de que cambias rotundamente las facciones de tu rostro con este procedimiento, también puedes ser víctima de moretones, hinchazón y cambios en la simetría de tu rostro que difícilmente desaparecen.




Alisado brasileño
Alisado brasileño
A todas nos gusta tener una melena envidiable y muchas veces intentamos encontrar soluciones duraderas para acabar con el molesto frizz, rizos indefinidos y cabello crespo. El alisado brasileño llegó como un milagro de la belleza. Obtienes un cabello liso “por un mes” pero el compuesto utilizado para lograrlo es altamente cancerígeno. Te expones a perder todo el cabello ¡una pesadilla verdad! ¿Porqué no valerte mejor de algunos trucos caseros para alisar el cabello?

Extensiones de pelo
Extensiones de pelo

Notas que tu cabello luce horrible o simplemente necesitas más volumen o un largo mayor. Te colocas extensiones de pelo con pegamento frío o caliente y ¡zas! Empiezas a notar las consecuencias de este truco al ver tu cabello trozado desde la raíz. LO MEJOR ES PENSARSELO DOS VECES.


Decoloración
Decoloración
Si quieres un cabello descuidado, frágil y quebradizo solo tienes que someterte a una decoloración de pelo. Los profesionales utilizan productos con amoniaco que, además de permitir que el tinte penetre perfectamente en el pelo, hace que éste se maltrate en exceso.

También te puede interesar: Victor & Rolf traen el arte a las pasarelas

Depilación Láser
Depilación láser
Decoloración en la piel, ampollas y cicatrices, son tan solo algunas de las consecuencias que pueden surgir al someterte a una depilación láser si no sigues las indicaciones del especialista al pie de la letra. Muchas soñamos con eliminar el vello definitivamente pero lo mejor es informarnos bien antes de tomar la decisión.

Uñas de gel
Uñas de gel
Nada como una manicura perfecta para lucir completamente divina pero las uñas de gel además de ofrecértelas terminan debilitando y enfermando tus propias uñas. Un endurecedor y algunos truquitos caseros pueden acercarte a tu meta de manera más saludable.

Y además…

¿Qué te parecen los 6 Tratamientos de belleza más dañinos que existen? Si después de saber todo esto sobre ellos estás decidida a realizártelos elige un profesional calificado para evitar enfrentarte a estos daños.

0 comentarios:

Seguir por Email