Ads Top

6 Vestidos de novia cortos para olvidarte de lo tradicional

6 Vestidos de novia cortos para olvidarte de lo tradicional
6 Vestidos de novia cortos para salirte de lo convencional. La moda femenina avanza a pasos agigantados y lo que hoy está de moda mañana puede ser historia. Cada vez son más las mujeres que buscan practicidad y comodidad a la hora de comprar sus vestidos de novia y los diseñadores no han esperado para mostrar sus propias versiones de la novia moderna en vestidos de novia cortos.


Plumas, apliques, encaje, incluso lentejuelas destacan en las más finas creaciones de alta costura para novias. Te mostramos nuestros 6 vestidos de novia cortos favoritos para que te olvides de lo convencional.

Con lentejuelas o plumas

Si te asusta llevar un vestido aburrido quizás quieras apostar por una de estas dos tendencias. LENTEJUELAS: para una novia glamurosa y atrevida que busca convertirse en el centro de atención. PLUMAS: para la novia que busca lucir divertida, sexy y moderna en el día de su fiesta.

vestidos de novia cortos con lentejuelas y plumas

Otros vestidos de novia: 15 vestidos de novia que despertarán tus sentidos ¡Encuentra tu favorito!

Clásico o sencillo con detalles



Si lo que soñaste fue lucir clásica en el día de tu boda, no tienes que renunciar a ello ahora que decidiste apostar por un vestido corto. CLÁSICO: Este vestido strapless y ceñido al cuerpo despertará tu sensualidad sin necesidad de llamar mucho la atención. SENCILLO CON DETALLES: El toque romántico y recatado puede ser la alternativa que buscas para sentirte cómoda en tu boda. Apuesta por este vestido con falso escote de encajes y vuelos en la zona del busto.

vestidos de novia clásico o sencillo con detalles

Mangas largas y tul o asimétrico


Si eres una mujer vanguardista que busca lucir como una celebridad en el día de su boda lo más probable es que te emociones al ver estos modelos. CON MANGAS LARGAS Y TUL: este vestido de novia corto con mangas ¾ y falda con tul tiene ese toque desenfadado que buscas. ASIMÉTRICO: Una de las mayores tendencias de los últimos años es la asimetría y el mundo de la moda para novias cedió ante sus encantos mostrando miles de vestidos para novias con asimetrías.

vestidos de novia cortos con mangas largas y tul o asimétrico

También te puede interesar: Vestidos para novias 2015: todas las tendencias ¡Imperdible!


Ahora que viste estos 6 Vestidos de novia cortos para salirte de lo convencional ¿Con cuál te quedarías? ¿Apostarías por llevar un vestido corto en el día de tu boda? Déjanos tu comentario en la entrada. Nos gustaría conocer tu opinión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.