Belleza,

El collarbone: otra peligrosa moda de verano

18:29:00 Moda Femenina 0 Comments

El collabone: otra peligrosa moda de verano
Collarbone, otra peligrosa moda de verano. Todos los años surgen nuevas tendencias pero este se lleva el mérito de tener más creatividades que nunca compitiendo en las redes sociales. El lado bueno de esto que es que tenemos variedad para elegir, lo malo: no todo lo que está de moda es bueno para la salud. Te mostramos el collarbone, la nueva tendencia de moda del verano 2015.  


Instagram se ha convertido en la fuente de divulgación más popular para el mundo de la moda y en esta ocasión vuelve a causar revuelo al mostrarse concurridamente en dicha red otra rara tendencia de belleza. ¿Has escuchado hablar de ella o visto algunas fotografías? ¡Si aún no lo has hecho aquí te va!


El collarbone es una tendencia por medio de la cual la gente muestra su extrema delgadez con orgullo. Esta va desde colocar y mantener piedras, monedas y todo tipo de objetos en la clavícula o simplemente mostrarla tal cual es en fotografías. 

Collarbone tendencia verano 2015



Lo último es hacerse tatuajes justo en esta zona para destacarla y presumirla también en las redes sociales. Se comenta que la moda pudo haber nacido en Asia pero a fin de cuentas solo es otro juego inocente que francamente puede tener graves repercusiones.

Collarbone con monedas y tatuaje

Desde la aparición de Bikini Bridge son muchas las modas que han intentado implantarse en países de todo el mundo en la que se intenta motivar a las mujeres a verse extremadamente delgadas. ¿Será otra moda pasajera? ¿Qué opinas tu del collarbone?

0 comentarios:

Seguir por Email