Belleza,

Cómo usar el fijador de maquillaje correctamente

16:49:00 Moda Femenina 0 Comments

Cómo usar el fijador de maquillaje correctamente
Cómo usar el fijador de maquillaje correctamente. El fijador de maquillaje es un elemento esencial para lograr una terminación perfecta, evitar que se corra y evitarte los retoques. En resumen es un producto indispensable sobre todo en la temporada de verano que no solo debes tener en casa, si no que debes saber cómo usarlo.


Si estás cansada de pasarte horas frente al espejo intentando que tu maquillaje se adhiera perfectamente a tu piel y durante más tiempo, te interesará conocer estos trucos de cómo usar el fijador de maquillaje en casa.


¿Cómo son los fijadores de maquillaje y quienes pueden usarlo?

Los fijadores de maquillaje están formulados para actuar en cualquier tipo de piel, aunque siempre debes tener cuidado al elegirlos en el caso de que tengas una piel muy delicada. Muchos de ellos suelen contener alcohol, un ingrediente que como ya sabrás reseca la piel y en muchos casos puede llegar a irritarla.



También hay fórmulas que además de fijar tu maquillaje durante un largo período de tiempo pueden ofrecerte hidratación, de manera que si sientes que necesitas hidratar tu piel, obtener suavidad y con apariencia más saludable deberías optar por este tipo.


5 Fijadores de maquillaje recomendados

Fijadores de maquillaje


All Nighter de Urban Decay (23 euros), el Make-up Fixer Mist Mist & Fix de Make Up For Ever (casi 22 euros en), Make Up Fixer de Kiko (casi 8 euros) y Model in a Bottle (18 dólares, unos 13 euros).

¿Cómo se aplica el fijador de maquillaje?

Cómo aplicar fijador de maquillajeEl fijador de maquillaje se aplica de la misma forma que utilizas el aerosol para el pelo. Lo recomendable es utilizar una distancia prudente para cubrir toda la zona y dejar que seque naturalmente (sin tocar).

Igualmente, hay quienes prefieren utilizar crema hidratante antes de aplicar el aerosol de fijador de maquillaje, dejando unos minutos de por medio entre un producto y otro para que la piel los absorba completamente.



Por lo general este tipo de fijadores se utiliza para ahorrar tiempo y sobre todo maquillaje, ya que te evitas las repeticiones de los retoques pero tiene la desventaja de que no puede ser utilizado con demasiada frecuencia, ya que podría ocasionarte problemas al no dejar que la piel respire con normalidad

0 comentarios:

Seguir por Email