Ads Top

Elie Saab marca tendencia en pasarelas con accesorios para el pelo Otoño/Invierno 2015-2016

Elie Saab marca tendencia en pasarelas con accesorios para el pelo Otoño/Invierno 2015-2016
Elie Saab marca tendencia en pasarelas con accesorios para el pelo Otoño/Invierno 2015-2016. Bien dicen por ahí que “la diferencia radica en los detalles”. No es costumbre de la firma centrar toda la atención de sus colecciones en accesorios para el pelo. Sin embargo, en este año, en los vestidos Elie Saab Otoño/Invierno 2015-2016: alta costura notamos un complemento clave en cada uno de los looks mostrados en las pasarelas.


En vista de que toda la colección mostraba una gran inclinación hacia el estilo <<diosa romana>>, Elie Saab eligió accesorios que simulaban una glamurosa corona dorada que se convirtió en el complemento más IN propuesto para dicha temporada hasta el momento.


Lejos de seguir la tendencia de la corona de flores que amenazaba con prolongar su popularidad hacia esos meses, nos vemos frente a una propuesta digna de una diosa fashionista cuyo alcance puede llegar a superar las expectativas de la firma.


El dorado estuvo presenta en muchos de los vestidos mostrados en las pasarelas ofreciéndonos un looks ideales para las noches del otoño/invierno, en fusión con transparencias, encaje y suma elegancia excedida una de las creaciones.

Elie Saab Tendencias otoño/invierno 2015-2016
 También te puede interesar: ♥ Victor & Rolf traen el arte a las pasarelas

Si estabas en búsqueda de un accesorio de moda Elie Saab acaba de ofrecerte la más auténtica y glamurosa propuesta. ¡Atrévete a lucir tu melena con este hermoso detalle!

Tendencia accesorios para el pelo otoño-invierno 2015-2016
Y además…


¿Qué te parecen los accesorios para el pelo Elie Saab 2015-2016? Encuentra más tendencias como esta en nuestra revista y entérate de todas nuestras novedades suscribiéndote a través de las redes sociales o por email.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.