Converse,

Estilo militar se mantiene como protagonista en otoño

15:53:00 Moda Femenina 0 Comments

Estilo militar se mantiene como protagonista en otoño
Estilo militar se mantiene como protagonista en otoño. El verde army se mantiene en los primeros puestos de las tendencias de moda femenina ofreciéndonos su estilo auténtico e imponente en la temporada otoñal. Prepárate para hacer de esta propuesta el MUST-HAVE de la temporada.


El verde militar se ha convertido en un básico en estos últimos años. En principio lo vimos en tendencias tan audaces como los camuflajes y poco a poco se fue tornando más minimalista y femenino hasta llegar a convertirse en uno de los tonos más deseados por nosotras.

Aunque su popularidad no data especialmente del otoño/invierno, esta vez podemos disfrutar de su estilo inigualable en dicha temporada. Lo vemos en jerseys, camisetas, pantalones, faldas y todo tipo de prendas de entre tiempo e invierno, creando una fusión casi perfecta con accesorios metálicos.


Si necesitas ideas para crear combinaciones de moda con el verde militar, te ofrecemos algunas de las mejores alternativas visibles para estar a la última en el otoño.

Look #1: Cómoda y práctica

look combinar verde militar o army. Tendencia de moda otoño 2015

Camisa: Topshop / Falda: Strenesse / Collar: Dsquared2 / Bolso: DKNY / Sneakers: Converse


Look #2: Elegante y rockera
combinar verde militar o army estilo moderno, elegante, rocker. Moda otoño

Chaqueta y Blusa: Dorothee Schumacher / Pantalones: Vero Moda / Bolso de mano: Guess / Sandalias: Michael Kors

Look #3: Femenina y sencilla

Look color verde militar o army, estilo de moda en otoño. Vestido y sandalias

Vestido: Dorothee Schumacher / Bolso: Michael Kors / Sandalias: Clarks / Gafas de sol: Tom Ford


Como verás, el  verde militar o verde army es muy fácil de combinar, además de que resulta con cualquier look que quieras crear. Este color que desde ya es tendencia para el otoño-invierno 2015 será tu mejor aliado a la hora de vestir a la moda en cualquier ocasión.
  
Fotografías:
Marie-Claire.es y Fuente externa

Estilo militar se mantiene como protagonista en otoño ¡pero tampoco es el único! Más adelante te estaremos dando más detalles sobre las propuestas que se llevarán en dicha temporada. NO OLVIDES SUSCRIBIRTE.

0 comentarios:

Seguir por Email