Belleza,

Flash tattoo: tendencia de tatuajes para el verano

15:35:00 Moda Femenina 0 Comments

Flash tattoo: tendencia de tatuajes para el verano
Flash tattoo: tendencia de tatuajes temporales para el verano. La fiebre por los tatuajes temporales en este año no tiene límites. Hace poco te contábamos sobre la peligrosa moda “Surburn” la cual consiste en la creación de tatuajes de corta duración mediante la exposición al sol. Una loca tendencia que ha dejado de ser noticia tras conocerse que varias celebridades apostaban por una idea menos riesgosa de crear tatuajes temporales veraniegos.


Si buscas una forma bonita de destacar sin poner en riesgo la salud de tu piel, seguramente te interesará conocer más detalles sobre esta moda que ya se empieza a hacer popular en las calles.

Como si de la vuelta al cole se tratara. Volvemos a pintar nuestras pieles con calcomanías de distintos diseños y colores imitando tatuajes. Una opción un tanto útil para las mujeres que no se atreven con los tatuajes de larga duración y que buscan hacerse algo diferente y divertido para cambiar su imagen.



El estilo boho chic empieza a hacerse sentir con más fuerza que nunca en este verano. Y es que la frase que dice “la diferencia se encuentra en los detalles” en esta ocasión nos cae como anillo al dedo.
Tendencia flas tattoos para el verano


Las pieles bronceadas destacan más que nunca con la tendencia flash tattoo -tatuajes temporales tipo joya- ideal para las fiestas de verano.
Junto a las coronas y diademas de flores se convierten en la apuesta perfecta para las chicas que buscan lucir a la altura de los festivales.

También te puede interesar: El collarbone: otra peligrosa moda de verano

Beyoncé en bikini con flas tattoos
Beyoncé es una de las que ya mostrado su fascinación por los flash tattoo y además de crear sus propios diseños en variados estilos, con una lista que cuenta con más de 56 opciones completamente distintas. Una opción bastante chic de decorar tu piel para los festivales y destacar el bronceado.

Dentro de las propuestas de Beyoncé destacan letras de sus canciones, figuras geométricas y frases, pero si buscas una alternativa diferente también puedes optar por los diseños de Queen B que ya circulan por la red y puedes obtenerlos mediante la web.

Y además…

¿Qué te parece el Flash tattoo: tendencia de tatuajes temporales para el verano? ¿Te atreverías a seguirle la pista a esta tendencia? La fiebre por los tattoos a penas empieza. Este verano apuesta por ser el completo con respecto a tendencias

0 comentarios:

Seguir por Email