Ads Top

Pamela Anderson marca la diferencia declarándole la guerra al botox

Pamela Anderson marca la diferencia declarándole la guerra al botox
Pamela Anderson marca la diferencia declarándole la guerra al botox. Si pensabas que todas las famosas caían rendidas ante esta tendencia de belleza tan famosa, es momento de que conozcas las declaraciones que hizo ante la prensa la ex Baywhatch y sexy simbol.


A sus 50 años de edad y más contenta con su apariencia que nunca, Pamela Anderson afirmó que no le gustó el resultado que obtuvo al utilizar botox para mejorar su apariencia.



"Soy la última persona que usaría botox, pero lo hice. Sentí que mis ojos se hundían en mi cabeza de tal manera que no me sentía yo misma. No me gusta el botox". Fueron las palabras de la actriz.


Así mismo, aseguró que no se encuentra obsesionada con su cuerpo o con mantenerse joven y renovada. Resulta sorprendente para sus seguidores encontrarse con la noticia de que no todas las famosas están a favor de retrasar el envejecimiento de la piel con botox y muchos aplauden la idea de que no lo vuelva a utilizar.


También te puede interesar: Flash tattoo: tendencia de tatuajes para el verano



¿Qué te parece la noticia de que Pamela Anderson se rehusa a usar botox? ¿Eres de las que están a favor o en contra de este procedimiento? Cuéntanos qué opinión te merece este tema que causa controversia en la actualidad.

2 comentarios:

  1. Madre mía como pasa el tiempo..... esta bien que se conozca de otras preferencias mas naturales para hacer frente al inevitable envejecimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Asi es, el botox puede ser una forma rápida de rejuvenecer pero puede causar cambios bruscos en nuestro aspecto, por eso cada vez somos más las que apostamos por lo natural.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.