Ads Top

Tendencia de moda otoño/invierno 2015: pañuelo negro finito

Tendencia de moda otoño/invierno 2015: pañuelo negro finito. ¿Cómo vestiremos en el otoño-invierno? Es una pregunta que todavía muchas nos hacemos, muy a pesar de haber visto muchas de las tendencias propuestas por los mejores diseñadores. Aún nos queda mucho para fichar las prendas más fabulosas e importantes de la nueva temporada pero lo que tenemos claro es cuál será el accesorio más popular.  


Los pañuelos negros finitos se han convertido en un MUST súper chic por el que muchas apuestan desde ya, este ha sido visto por primera vez en las pasarelas de Chloé en un diseño tipo corbata que se convirtió en el centro de atención desde el primer día (debajo fotos de su colección).

Más adelante fue visto en las campañas Trafaluc, para luego encontrarse más cerca de nosotras, dentro de las propuestas de Zara por un módico precio de (5,95 euros).
Tendencias pañuelo negro finito de Trafaluc y Zara
Desde la izquierda: Tendencia pañuelo negro finito de Trafaluc y Zara.
Práctico, moderno, audaz… sobre todo un complemento auténtico que te puede ofrecer ese último toque que necesitas para lucir fabulosa tanto en el día como en la noche. 


La versión renovada del pañuelo negro seduce hasta a las celebrities y empieza el debate de si perdurará o no dentro de las tendencias de moda femenina.
pañuelo negro fino en las famosas
Alexa Chung ha sido vista en muchas ocasiones con una versión de Prada. Rihanna apuesta por un pañuelo morado. 
Más de moda femenina:


¿Qué te parece la nueva tendencia de moda para el otoño/invierno, el pañuelo negro finito? ¿Te animarías a darle un toque clásico y elegante a todos tus looks con esta práctica propuesta? La tendencia a penas inicia pero se prevé que sean muchas las mujeres de todo el mundo que se sumen a ella en lo que queda de año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.