Alta-Costura,

Vestidos Elie Saab Otoño/Invierno 2015-2016: alta costura

16:00:00 Moda Femenina 0 Comments

Vestidos Elie Saab Otoño/Invierno 2015-2016: alta costura
Vestidos Elie Saab Otoño/Invierno 2015-2016: alta costura. Si piensas que el invierno solo es para llevar ropas muy cubridoras y de abrigo, quizás necesites una oleada de tendencias más vanguardistas para renovar tu imagen. 


Posiblemente te encuentres en la situación de tener que comprar un vestido de fiesta para el otoño/invierno y no sabes ni siquiera qué tipo de opciones elegir. Te traemos una de las más fabulosas y femeninas propuestas que puedas encontrar para lucir sexy, elegante y moderna en dicha ocasión.


Si conoces a Elie Saab estarás de acuerdo conmigo al decir que sus creaciones desbordan elegancia y glamour por todos lados. Para este fin de año, la famosa firma nos trae vestidos largos y midi con transparencias, texturas, encaje y un toque de romanticismo explícito en cada detalle.
Vestidos elegantes Elie Saab 2015-2016Vestidos glamurosos Elie Saab 2015 2016

También te puede interesar: Victor & Rolf traen el arte a las pasarelas

Tendencia en vestidos de fiesta otoño inverno 2015-2016

La gama de colores utilizada son los pasteles, dorados, blancos, tonos tierra y nude ideales para lucir glamurosa en las noches otoñales. Así mismo, el rojo vino vuelve a ser noticia, siendo visto tanto en vestidos como en conjuntos, además del negro “nuestro eterno clásico” y miles de propuestas en estampados de flores que le dan un toque fresco y más divertido a nuestros looks.

Vestidos Elie Saab alta costura

Faldas amplias y de corte perfecto, tejidos que dejan entre ver nuestras siluetas y ese toque clásico renovado que caracteriza a Elie Saab se hacen sentir nueva vez en las pasarelas con esta colección de moda femenina para el otoño/invierno 215-2016.

Vestidos para fiestas elegantes Elie Saab

Y además…


vestidos de fiesta para el otoño invierno 2015-2016 Elie Saab
¿Qué te parecen los Vestidos Elie Saab Otoño/Invierno 2015-2016: alta costura? Si te han gustado no dudes en compartir el artículo con tus amigas para que ellas también disfruten de estos diseños. 

0 comentarios:

Seguir por Email