Moda femenina,

Vestidos de novia inspiración princesas de Disney

15:09:00 Moda Femenina 0 Comments

Vestidos de novia inspiración princesas de Disney
Vestidos de novia inspiración princesas de Disney. Desde niñas muchas soñamos por vernos dentro de uno de esos hermosos vestidos de cuentos de hadas. En los mejores casos se nos hace realidad al celebrar nuestros cumpleaños número 15 o 18 (como se acostumbra en América Latina). Sin embargo, siempre nos quedamos con las ganas de lucirnos como todas unas princesas en vestidos de amplias faldas y diseños de ensueño.


¿Para qué seguir soñando cuando lo podemos hacer realidad? Hoy en día tenemos a nuestra disposición miles de vestidos de novia estilo princesas de Disney que se adecúan a nuestras necesidades y sobre todo varían en cuanto a calidad y precio, dependiendo de dónde o de qué firma lo adquirimos.


(EN PORTADA) Vestido Pinina con corset bordado con pedrería, escote de corazón y falda de tul.



Para que te hagas una idea de las opciones que tienes para elegir, escogimos algunos de los diseños más fabulosos de firmas y marcas reconocidas. Además de ofrecerte algunos tips sobre las tendencias que se llevan en este año en torno a los vestidos de novia corte princesa.


El encaje vintage se hace presente en gran parte de los vestidos de novia 215, incluyendo los de diseño princesa, en cuyo caso se suele integrar en las faldas, mangas, escote o cintura haciendo que estos luzcan más románticos y femeninos. Este diseño de Aliexpress.com evoca el encanto de las princesas de cuento en las novias modernas.
Vestido de novia de princesa de Aliexpress.com


Otras hermosas propuestas de vestidos de fantasía son estos de vestidosmios.mx   la elegancia y el buen gusto de cada una de sus propuestas les convierte en una de nuestras mejores opciones a la hora de comprar un vestido de novia.
Vestidos de novia corte princesa de vestidosmios.mx

Muchos de sus vestidos son strapless, una tendencia que nunca pasa de moda y que este año junto al escote de corazón se convierte en uno de los favoritos de los diseñadores.

También te puede interesar: Los vestidos de princesas están a la moda

Si buscas una alternativa que además de tener el estilo princesa que buscas, destaque en una tonalidad más moderna, uno de los favoritos es este vestido para novias en color champán. Es de Inés Di Santo y está dotado de un delicado encaje que lo hace destacar.  
vestido de novia de corte princesa de Ines Di Santo en color champán

Y además…

Como verás son muchas las firmas que apuestan por continuar creando vestidos estilos princesa en este año. ¿Qué te parecen estos modelos? ¿Elegirías uno de ellos para el día de tu boda? ¡Déjanos tu opinión!  

0 comentarios:

Seguir por Email