Ads Top

Victor & Rolf traen el arte a las pasarelas

Victor & Rolf traen el arte a las pasarelas
Victor & Rolf traen el arte a las pasarelas. A diario observamos como muchos diseñadores apuestan por traer opciones creativas y poco convencionales a las pasarelas de todo el mundo. Pareciera que todos compiten por un premio llamar la atención  y aunque no todos lo logran (al menos gratamente) hoy podemos decir que estamos frente a una de las más memorables propuestas de los últimos años.


Victor y Rolf escogieron las pasarelas de París para demostrarnos de qué están hechos e impresionaron a todos con sus “vestidos convertidos en obras de arte” y estilismos fantásticos que renombraban una típica visita al museo.

También te puede interesar: Pichis: la nueva tentación en la moda femenina


Vestidos, blusas, faldas, estampados de diversos tipos y lo que fueran cuadros descolgados de la pared inmersos dentro de la vestimenta de las modelos se encargaron de ponerle el toque auténtico a la presentación.
Victor & Rolf preparando a las modelos en el esfile


Para muchos, los diseños de Victor y Rolf suponen una alternativa un tanto arriesgada que se ha convertido en el tema de conversación con opiniones discrepantes, pero que posee un significado que apuesta más por incluir el arte en la moda y buscar inspiración en opciones poco convencionales para darle vida a los outfits de hoy.

Modelos de Victor & Rolf desfilando con ropa y cuadros
Y además…


Sin lugar a dudas la alta costura está pasando por una etapa donde la libre expresión, creatividad y autenticidad de los diseños tienen la última palabra. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.