Belleza,

4 Formas de peinar tu cabello en otoño invierno

18:38:00 Moda Femenina 1 Comments

4 Formas de peinar tu cabello en otoño invierno
4 Formas de peinar tu cabello en otoño invierno. Todas conocemos los tipos de peinados que podemos lograr con nuestra melena. Sin embargo, los mejores tips para lucir modernas nos lo ofrecen los especialistas. 


Apúntate nuestra lista de formas de moda para peinarnos en otoño invierno y lúcete como toda una fashion girl en la nueva temporada.


Cómo convertir tus peinados de otoño invierno en algo más acorde con las tendencias:

Sueltos
Tanto el cabello suelto estilo boho como el cabello con ondas muy marcadas y efecto mojado es tendencia en este año. Como lo vimos en los 5 peinados tendencia en otoño invierno 2015, de la mano de Blumarine y Armani.



Las melenas XXL vuelven a lucirse, creando looks relajados y femeninos que bien competirán con las propuestas de pelo súper corto que obtuvo tanta popularidad en estos últimos años.
 
Tendencias peinados para mujeres otoño invierno 2015
Tendencias peinados para mujeres Otoño/Invierno 2015


Trenzados

La gran noticia para las amantes de las trenzas es que seguirán siendo noticia. Estas se encontrarán presentes, tanto en recogidos, como en moños en el otoño/invierno, aportándole un aire fresco y atrevido a los peinados que se llevan.

La novedad aquí es que los peinados con trenzas lucirán menos definidos y exactos, por lo que la idea de los flequillos sueltos y el efecto despeinado causarán sensación tanto en los días como en las noches del fin de año.


Semirecogidos
El pelo enroscado y con accesorios le dará el toque radical a los peinados semirecogidos. Estas dos claves serán decisivas a la hora de crear un look vanguardista y femenino.

Tendencia peinado semirecogido para el otoño invierno 2015
¿Un consejo? Olvídate del tupé. Hazte la raya a un lado o al frente y apuesta por lo sencillo si quieres destacar.

Recogidos
Tanto los recogidos bajos minimalistas, como los altos al despeine serán la sensación “sobre todo en el otoño”. Missoni, Balenciaga, Prada y muchas otras firmas de gran autoridad han sido los creadores de esta tendencia con miras a convertirse en el must en la nueva temporada.



¿Qué opinas de estas 4 Formas de peinar tu cabello en otoño invierno y ajustarlo a las tendencias? ¿Te gustaron nuestros tips? Suscríbete para ser la primera en enterarte de otros artículos como estos publicados en Moda femenina.

1 comentario:

Seguir por Email