Belleza,

4 Mascarillas naturales antiage que deberías probar

14:26:00 Moda Femenina 0 Comments

4 Mascarillas naturales antiage que deberías probar
4 Mascarillas naturales antiage que deberías probar. Sin importar la edad que tengas, puedes quitarte unos cuantos de encima si mimas tu piel y te cuidas desde hoy. Hay muchos trucos de belleza que pueden ayudarte a rejuvenecerte (aunque no sea de la noche a la mañana). Los mejores ingredientes, yo siempre he dicho que los tenemos en casa. Los mismos que vemos en las etiquetas de nuestros productos de belleza favoritos, pero con la diferencia de poseer más propiedades y cero conservantes, ¿Suena bien verdad? Pues en este artículo te mostraré cuales son los 4 mejores trucos para lucir joven. ¡Apúntalos!



#1 Mascarilla de Miel (jalea real)
Miel (jalea real)
Estira la piel y obtén todos los beneficios que te aporta la miel en la piel. Suavidad, luminosidad y vitaminas esenciales para tener una piel saludable y una apariencia más joven desde la primera aplicación.



Aplícala sobre tu rostro y cuello a temperatura ambiente. Deja actuar por 30 minutos y luego retírala con abundante agua. (Se recomienda estar relajada durante este proceso para evitar que se te marquen señales de expresión al secarse la miel sobre tu piel.)

#2 Mascarilla de aloe vera
aloe vera en mascarilla antiage
Otra de las mejores soluciones antiedad que puedes encontrar en la cosmética natural es el aloe vera. Esta planta estira tu piel, elimina imperfecciones, tiene propiedades antisépticas y es un humectante natural ideado para todo tipo de piel.

Toma una rama de aloe vera y córtala por la mitad, aplica el cristal directamente en tu rostro y cuello y déjalo secar antes de retirar con abundante agua. ¡Te gustará el resultado!

#3 Mascarilla de huevo
Mascarilla de clara de huevo antiage

Uno de los alimentos que tenemos en casa que nos aportan mayores beneficios en términos de belleza es el huevo. Nutre la piel, elimina las bolsas debajo de los ojos, cierra los poros, suaviza, calma la piel irritada, elimina impurezas, reafirma y combate las líneas de expresión desde la primera aplicación.

La manera correcta de aplicarte una mascarilla antiedad con huevo es tomando una clara, mezclándola un poco con ayuda de un tenedor y aplicando directamente sobre el rostro y cuello previamente limpios. Deja secar la mascarilla antes de retirar con el lavado.

#4 Mascarilla de melón
Mascarilla de melón para las arrugas
La fruta antiage por excelencia es el melón. Hace poco estuve leyendo un artículo en la revista reconocida donde aseguraban que mediante un estudio realizado en mujeres de entre 25 y 50 años, tanto el consumo como aplicación de mascarillas de melón les había servido de mucho para conseguir una apariencia más joven.

Gracias a las vitaminas y antioxidantes que contiene esta fruta podemos obtener cambios considerables en nuestra piel. Para esto basta con tomar un trozo de melón maduro, pelarlo, triturarlo y mezclarlo con leche o yogurt para hacerlo más cremoso. Aplicamos la mezcla directamente en el rostro y cuello (obteniendo además todos los beneficios del segundo ingrediente). Deja actuar por 35 minutos y retira lavando con agua a temperatura ambiente.

Todos los alimentos ricos en antioxidantes son excelentes para eliminar señales de la edad, como es el caso del aceite de oliva y el tomate.

Más mascarillas caseras:


¿Qué te parecen estas 4 Mascarillas naturales antiage? ¿Conoces alguna otra receta que pueda dar buenos resultados? Ayúdanos a ampliar el tema con tu opinión. 

0 comentarios:

Seguir por Email