Ads Top

5 Looks de maquillaje de otoño seductores
5 Looks de maquillaje de otoño seductores. ¡Llegó el otoño a Moda femenina! Ya empezamos de lleno a ofrecerte todas las tendencias que se estarán llevando en esta temporada y sobre todo las ideas que necesitas para lucir increíble en cualquier ocasión.


Como es de costumbre, renovamos nuestros looks empezando por el maquillaje que llevaremos. ¡Nada de tonos tierra o rojos intensos! Es momento de dar cabida a nuevas opciones de beauty. Te traemos 5 looks increíbles de maquillaje para el otoño que seguro te van a encantar.

Top 5 Fall Makeup


#1 Maquillaje Marsala
Hace poco hablamos sobre la tendencia de moda Marsala y su auge en la temporada otoño/invierno. Su popularidad es tal que se encuentra latente en las propuestas de maquillaje de otoño y no podemos dejar de ofrecerte una idea para lograr la perfección con esta tendencia.

Maquillaje de otoño marsala, makeup marsala otoño 2015

Labios Marsala y mirada impecable.


Basta con delinear tus ojos con una delgada línea, aplicar iluminador, rímel y listo. Este tipo de maquillaje se logra en pocos minutos y es ideal para las noches de otoño.

#2 Maquillaje angelical
Este año nos olvidamos de los tonos tierra para darle lugar a una paleta de colores más femenina y delicada. Se ponen de moda las sombras de ojos rosa y los looks angelicales para los días de otoño 2015.

Maquillaje de otoño color rosa, makeup pink

Ojos rosa, labios humectados
Siguiendo la tendencia cara lavada que estuvo de moda el pasado año, apostaremos por darle un suave color rosa a nuestros ojos con ayuda de una sombra. El rímel natural y lápiz de labios humectante le darán el último toque a tu estilo.

#3 Maquillaje militar
La tendencia militar vuelve como cada año: mezcla verdes, amarillos y tonos tierra para conseguir ese maquillaje de camuflaje que se lleva hoy en día.

Maquillaje de otoño verde militar

Mirada verdosa y labios nude
El truco para lograr este tipo de maquillaje radica en darle brillo a la mirada mezclando los verdes con dorados. Crea un contraste perfecto con llevando los labios en un tono suave.

#4 Maquillaje efecto bronceado


Si pensabas que el bronceado era cosa del verano, es momento de que conozcas una tendencia que cada vez se hace más fuerte en el makeup de otoño.  Las bases de maquillaje y polvos (sueltos y compactos) con efecto bronceado serán tus mejores aliados para lograr un look natural para el día.

Maquillaje de otoño efecto bronceado, makeup natural

Tendencia NoMakeup
Si no te gusta lucir muy maquillada pero tampoco te atreves a salir a la calle sin una gota de él puedes decidirte por este tipo de maquillaje. Elige el maquillaje de tonalidad bronceada que mejor se ajuste a tu piel y lucirás estupenda en poquitos minutos.

#5 Maquillaje con mirada alargada
Tanto las sombras de ojos como el eyeliner estilo felino están a la ultima en estos momentos.  Apuesta por alargar tu mirada atrayendo toda la atención hacia tus ojos.

Maquillaje de otoño con mirada alargada en color morado

Tendencia mirada alargada
Puedes llevar este maquillaje EN EL DÍA: con lip gloss en los labios o EN LA NOCHE: con un labial de color intenso como el de la fotografía.


¿Qué te parecen estos 5 Looks de maquillaje de otoño seductores? ¿Por cuál de todos te inclinarías? Déjanos tu comentario contándonos qué tendencia de maquillaje te gusta más.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.