Ads Top

5 Opciones de moda plus size para el entretiempo

5 Opciones de moda plus size para el entretiempo
5 Opciones de moda plus size para el entretiempo. ¿Aún no conoces las tendencias en vestidos plus size para el entretiempo? Pues deberíamos empezar a hablar de ello. Aunque en muchos países todavía disfrutamos del calorcito del verano, otros ya empiezan a sentir los cambios de temperatura y es preciso que empecemos a organizar nuestras compras y adquirir esas prendas útiles en para esperar el otoño.


En este año, las tendencias de moda se encuentran más saturadas que nunca. Tanto la moda femenina para gorditas, como para todas las tayas cuentan con propuestas súper innovadoras y sexys para cada temporada. ¿Te parece si te muestro algunas? ¡Aquí te van las más populares de la lista!


Animal print
Como cada año, el estampado animal se adueña de la moda para mujeres en la temporada otoño/invierno. Esta vez lo encontramos en vestidos, blusas, jeggins, faldas y todo tipo de accesorios que sacarán a relucir tu lado más sensual.



A la hora de comprar: las blusas con mangas ¾ y faldas hasta la rodilla deben serán tus nuevos imprescindibles.

Moda plus size animal print para el entretiempo. Otoño/invierno

Jeans y camisas holgadas
Encuentra la comodidad que buscas combinando estos dos “grandes básicos” que todas tenemos en el armario. Los Jeans serán tus mejores aliados en el predilecto azul, gris y blanco para los primeros días del otoño.

Jeans y camisas holgadas plus size para el entretiempo. Moda otoño/invierno

Camisas estampadas
Dale un toque de color y estilo a tus outfits apostando por una camisa estampada en el entretiempo. Llévalas con una chaqueta para un look más formal.

Camisas estampadas plus size para el entretiempo. Moda otoño/invierno


Vestidos de escote cruzado

Uno de los clásicos que nunca pasa de moda y que SIEMPRE son recomendados por profesionales de la imagen son los vestidos de escote cruzado. Acentúan tu cintura, destacan la zona del busto sin exagerar y te portan femineidad y estilizan tu figura. ¡No hay razones para decirles que no!

Vestidos con escote cruzado para el entretiempo. Moda plus size otoño/invierno

Jumpsuits
Si eres una mujer plus size pero conservas tus curvas ¡no temas mostrarlas! Destaca tu bonita figura con jumpsuits como estos. En verano fueron los grandes entre las tendencias y este fin de año seguirán siendo un acierto para las mujeres más fashionistas.

Jumpsuits para gorditas. Moda plus size para el entretiempo. Otoño invierno

También te puede interesar: Moda primavera verano 2015 para gorditas


¿Qué te parecen estas 5 opciones de moda plus size para el entretiempo? Si quieres conocer más prendas de moda para el entretiempo y la temporada invernal no dejes de suscribirte a la revista. Estaremos publicando todas las tendencias que se llevarán. 

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.