Ads Top

5 Peinados tendencia en otoño invierno 2015
5 Peinados tendencia en otoño invierno 2015. Si estás cansada de hacer los mismos peinados día tras día, es momento de que conozcas las tendencias que se llevarán este otoño invierno. Las mejores firmas nos han mostrado un avance bastante obvio de lo que estará de moda en peinados femeninos y te damos los 5 más fabulosos hasta el momento.


Una vez más. Encontramos en las pasarelas las mejores alternativas para peinar nuestro pelo en otoño invierno. Recogidos, melenas sueltas, descuidos y fijadores… todo se vale a la hora de crear looks vanguardistas para los días y noches de la nueva temporada. ¡Apúntate tus favoritos!


#1 Recogido romántico trenzado
Dolce & Gabbana nos invita a despertar nuestro lado más romántico y femenino con este hermoso peinado con efecto despeinado.
Peinado recogido romántico para otoño invierno 2015, Dolce Gabbana

#2 Recogidos bajos minimalistas


En verano nos sacaron de más de un apuro, y en esta temporada se encargarán de hacer que luzcamos fabulosas en cualquier ocasión. Prácticos, rápidos, cómodos y hasta elegantes… apuesta por el recogido minimalista que nos mostraron Prada, Bailmain, Balenciaga y otras firmas importantes en las pasarelas.

Peinados recogidos minimalistas, otoño invierno 2015. Prada, Balmain, Balenciaga

#3 Melenas Boho
Si eres de las que no se sienten ellas mismas “sin sus melenas sueltas”, quizás quieras atreverte con unas ondas estilo boho chic. Hay muchas formas de lograr este tipo de peinados. El truco está en utilizar una crema para peinar y saber moldear el pelo con tus dedos. Blumarine se encargó de poner esta propuesta sobre las pasarelas.

Peinado melena boho, otoño invierno 2015. Blumarine

#4 Recogidos effortless

Si buscas otra idea rápida y fashion de peinar tu cabello en otoño, este tipo de recogidos te va a convencer. Llévalo en la mañana o en una noche con las amigas. De igual forma lucirás increíble. Missoni y DVF sorprendieron con este estilismo y a muchas nos encantó.

Peinado recogido effortless, otoño invierno 2015. Missoni y DVF

#5 Melenas con ondas muy marcadas
Giorgio Armani, en cambio, nos trae una alternativa muy diferente para los peinados otoño invierno 2015. Su idea de llevar las melenas XXL con ondas muy marcadas luciendo natural y desenfadada.

Peinado melena con ondas muy marcadas, otoño invierno 2015. Giorgio Armani



¿Qué opinas de estos 5 peinados tendencia en otoño invierno 2015? ¿Alguno de ellos la logrado llamar tu atención? Cuéntanos cuál es tu favorito y no dejes de suscribirte para conocer más peinados de moda.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.