Ads Top

5 Tendencias de moda femenina para armar tus looks de otoño

5 Tendencias de moda femenina para armar tus looks de otoño
5 Tendencias de moda femenina para armar tus looks de otoño. Llego la hora de cambiar de looks y es propicio que conozcamos cuáles son las prendas y accesorios de moda en otoño. Aunque son muchas las opciones que tenemos para vestir en esta temporada, quisimos mostrarte 5 de las más populares y fabulosas de la lista. Te preparamos las tendencias más fuertes del otoño y sobre todo más favorecedoras y versátiles, ya que podemos combinarlas con cualquier look.


A la hora de comprar, nada mejor que apostar por estas propuestas y más aún porque su popularidad puede extenderse hasta el invierno y como muchas de nosotras ya las tenemos en casa ¡bienvenidas sean!


Tendencias de moda femenina para el otoño

EAR JACKETSEAR JACKETS
Esta nueva modalidad de aretes ha invadido la bisutería de las tiendas low cost y por supuesto, las redes sociales… Estos suelen ser por lo general, pequeños y con detalles brillantes, aunque los hay de todas formas y estilos. Perfectos para llevarlos a toda ocasión.
THE GOLDEN HOUR 

THE GOLDEN HOUR
Los detalles dorados nos acompañan en el maquillaje, al menos es lo que las tendencias de Makeup indican. Delineado, sombras, rayas y alguno que otro destello dorado que ilumine tu mirada, en esta temporada es válido. Acompáñalo con un labial nude and get the look.



LA FALDA PLISADA
La falda es una pieza que denota mucho poder. Desde su creación, es el básico por excelencia de muchas mujeres, que declaran su estilo girly a través de este key ítem. No importando su longetividad, la plisada o como algunos la llaman “la falda acordeón”, nos acompaña a despedir el verano y a a despedir el otoño-invierno.



LA FALDA PLISADA



JOYERÍA ETNICAJOYERÍA ETNICA
Siguiendo con el tema de la joyería, nos encontramos también, con la bisutería inspirada en el estilo étnico, pero al mismo tiempo, con corte minimalista. Estos statement pieces, son un accesorio que todas debemos tener, son piezas para toda la vida.


TENDENCIA VERDE
El verde olivo o como también es llamado “verde militar” es uno de los colores que no puede faltar en tu closet. Este tono puede lograr que tu look pase de lo “militar” a lo “safari”, si sabes escoger las piezas adecuadas.

Tendencia de moda femenina verde olivo o militar

Más artículos de interés:


¿Qué te parecen estas 5 Tendencias de moda femenina para armar tus looks de otoño? ¿Sumarías alguna otra a la lista? Cuéntanos cuáles son tus piezas favoritas para destacar en esta temporada.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.