Moda 2015,

5 Vestidos de novia más, inspirados en princesas de Disney 2015

15:20:00 Moda Femenina 0 Comments

5 Vestidos de novia más, inspirados en princesas de Disney 2015
5 Vestidos de novia más, inspirados en princesas de Disney 2015. Hace unos días a penas, publicamos algunos vestidos de novia inspiración princesas de Disney. Como era de esperarse a ustedes les encantó el artículo, así que decidimos acudir a nuevas y más creativas tendencias para novias que mostraran modelos más modernos y totalmente influenciados por las princesas de cuento que nos gustaban cuando niñas.



Para hacer realidad el sueño de toda mujer, de lucir como una princesa en el día de su boda, el diseñador Alfred Ángelo ha creado toda una colección de vestidos inspirados en Frozen, Ariel, Tatiana, Bella y Cenicienta. Los diseños son tan creativos que con solo verlos sentirás el estilo de cada princesa en cada detalle. 


Pliegues, brillo, transparencias, encaje y mucho tul hacen posible que puedas llevar un vestido de fantasía en el día de tu boda. Observa una muestra de la colección en 5 vestidos de novia 2015 que podrían ser tu mejor elección.

Vestido de novia inspirado en princesa Tatiana


Vestido de novia inspirado en princesa Cenicienta


Vestido de novia inspirado en princesa Bella


Vestido de novia inspirado en princesa Ariel - Sirenita


Vestido de novia inspirado en princesa Frozen

¿Qué te parecen estos 5 Vestidos de novia más, inspirados en princesas de Disney 2015? ¿Verdad que son increíbles? Déjanos tu comentario para conocer cuál es tu favorito y no olvides seguirnos para disfrutar de todas nuestras novedades.

0 comentarios:

Seguir por Email