Belleza,

6 Tendencias cortes de pelo Otoño Invierno 2015

14:38:00 Moda Femenina 0 Comments

6 Tendencias cortes de pelo Otoño Invierno 2015
6 Tendencias cortes de pelo Otoño Invierno 2015 ¿Crees que llegó el momento de cambiar de corte de pelo? ¡Que no te tome desprevenida la estilista! Encuentra el corte de pelo para el otoño invierno que más te guste y acude a tu centro de belleza segura del estilo que quieres lograr en ti.


Aunque son muchas las tendencias que se manejan hoy en día en cortes y peinados modernos, al final todas nos estamos decantando por un denominador común: Un pelo con ondas suaves, estilo relajado y sexy. Esto lo encuentras tanto en cortes de pelo corto como largo y es el peinado más popular del otoño hasta el momento.


Basándonos en esto, decidimos hacerte una lista de propuestas que podrían ser de tu interés. Esperamos que encuentres tu flechazo y apuestes por obtener un nuevo look próximamente.

Birkin
Corte de pelo birkin. Tendencia otoño 2015
El peluquero londinense Daniel Hersheson  apuesta por la media melena con flequillo desestructurado al más puro estilo Jane Birkin, una opción que ha gustado mucho a las mujeres en este año y que se postula dentro de los favoritos para finalizarlo con buen look.

Tazón
Corte de pelo tazón. Tendencia otoño 2015
Muy diferente a la propuesta que te mostramos anteriormente se encuentra el corte de pelo tazón. Este se caracteriza por ser muy estructurado, marcado y de aires geométricos.  Este estilismo fue visto en las propuestas de firmas como Saint Laurent.


Pixie
Corte de pelo pixie. Tendencia otoño 2015
La tendencia en pelo corto que revolucionó el mundo de la belleza a principios de año sigue latente en este otoño/invierno. Llévalo al más puro estilo pixie y disfruta de un look sin igual.

Melena sesentera
Corte de pelo melena sesentera. Tendencia otoño 2015
Las melenas con ondas surferas serán la sensación del otoño invierno. Luce un estilo relajado y aventurero inspirándote en Stevie Nicks y serás la envidia de tus amigas.

Melenita despeinada
Corte de pelo melenita despeinada. Tendencia 2015

El pelo muy corto y despeinado se impone dentro de las tendencias otoño/invierno. Su estilo te hará optar por llevar el cabello súper corto sin pensártelo dos veces. Este corte de pelo es ideal para mujeres que no disponen de mucho tiempo para arreglarse o que simplemente les gusta lucir el pelo corto al natural.

Despeinado con flequillo XXL
Corte de pelo despeinado con flequillo XXL. Tendencia otoño 2015
Si la tendencia de cabello despeinado te parece irresistible y no quieres renunciar a tu melena larga puedes optar por sumarle un flequillo XXL y crear un pequeño cambio en tu look. Las ondas suaves te darán un toque sexy que te encantará.

Ver también


Si además de estas 6 Tendencias cortes de pelo Otoño Invierno 2015 quieres encontrar más cortes y peinados de moda, te invitamos a suscribirte a la revista. 

0 comentarios:

Seguir por Email