Belleza,

7 Manicuras inspiradas en el otoño

15:37:00 Moda Femenina 0 Comments

7 Manicuras inspiradas en el otoño
7 Manicuras inspiradas en el otoño. Todas las temporadas tienen su encanto y tanto en el mundo de la moda, como en el de la belleza plasmamos sus mejores estampas en ideas tan creativas y originales que terminan por enamorarnos. Encuentra inspiración en las manicuras 2015 para hacerte los diseños más espectaculares de uñas con motivos otoñales.


Uno de los clásicos que siempre nos encanta proponer para esta temporada es el nail art de hojas secas. Tanto en colores como en diseños es uno de los más hermosos que puedes encontrar, además de que representa fielmente la temporada.



Otro de nuestros favoritos es este diseños de uñas con ramas de árboles. Una manicura fácil de lograr y que también luce increíble en nuestras uñas si sabemos trabajar el degradado de tonalidades que lleva.

diseños de uñas con ramas de árboles para el otoño

A propósito de que hoy en día se lleva mucho el estilo minimalista, te traemos una propuesta que también te puede interesar. Un diseño de uñas con colores otoñales: amarillo, verde, uva… en una manicura de terminación impecable. Ver también-> Diseños de uñas para pies 2015

Manicura minimal inspirada en el otoño

Si el tema de las hojas te ha gustado pero quisieras tenerlas en un diseño más profesional y con más color, este es para ti. Esta manicura de otoño la puedes lograr en tan solo unos minutos ¡anímate a probarla!

Manicura con hojas para el otoño


Una alternativa más delicada y femenina es la de destacar tan solo alguna de tus uñas con un diseño de otoño. Este que encontramos en “Mundonail” puede ser una buena opción para cuando tenemos poco tiempo para arreglarnos.

Uñas con diseño de otoño

Si buscas una manicura para el otoño más atrevida y abstracta puedes optar por este diseño. Diversos tonos y texturas se encargarán de darle alegría y autenticidad a tus uñas.

Manicura acuarela para el otoño

Tan fácil como combinar dos tonos de esmaltes. Aquí tienes “quizás” la forma más fácil, rápida y elegante de pintar tus uñas este otoño. ¿Qué te parece? Ver también-> Diseños de uñas metalizados otoño invierno

Manicura inspiración otoño 2015


Más adelante te mostraremos más manicuras inspiradas en el otoño. ¡Suscríbete! Para enterarte de todas las tendencias de moda en manicuras que se llevarán este otoño.

0 comentarios:

Seguir por Email