Moda femenina,

Curiosa maniquí de vestidos de novia es “humana”

15:28:00 Moda Femenina 0 Comments

Curiosa maniquí de vestidos de novia es “humana”
Curiosa maniquí de vestidos de novia es “humana”. Aunque no solemos publicar este tipo de noticias en la revista, esta vez no resistimos la idea de hacer una excepción. Resulta que en Chihuahua, México hay una tienda de vestidos de novia muy original y popular y no precisamente por sus vestidos si no por un maniquí que ha causado controversia en todo el mundo.


Dirás: ¿Qué tiene de extraño un maniquí en una tienda como esta? Pues te cuento…. Este maniquí ¡es nada más y nada menos que la hija de la dueña de la tienda!


Se le conoce como “la Pasculita” o “la Chonitaen honor a la dueña original de la tienda de novias y por su llegada a la tienda un 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción. Tiene más de 80 años y hay quienes la confunden con un maniquí real debido a su aspecto tan impecable.



Se comenta que el maniquí es el cuerpo embalsamado de la hija de la dueña, también se han escuchado algunas historias sobre cambios de posición, movimientos de la mirada, e incluso afirman haberla visto desaparecer del aparador y aunque muchos dicen que no son más que mitos e historias que inventa la gente, lo cierto es que el detalle de las manos es demasiado obvio. Tiene pliegues, uñas, arrugas, nudillos…y hasta bellitos y huellas digitales tan reales que basta observarlos de cerca para cerciorarse de que todo indica es verdad.

Mano de maniquí humana en Chihuahua México

Manos de maniquí humana de tienda de vestidos de novia

Maniquí en tienda de novias mexicana humana


Leyenda o no, “la novia más bonita de Chihuahua” tiene tal semejanza a una persona real que ya circula por la red como noticia viral.

También te puede interesar: Vestido napolitano: la prenda joya de moda


¿Qué te parece la noticia de esta maniquí de carne y hueso? ¿Crees que se verdad se trata de una mujer real? Atrévete a dejar tu comentario en esta controversial noticia.

0 comentarios:

Seguir por Email