Ads Top

Diseños de uñas metalizados serán los favoritos del otoño invierno

Diseños de uñas metalizados serán los favoritos del otoño invierno
Diseños de uñas metalizados serán los favoritos del otoño invierno. La pasión por los esmaltes metalizados crece cada día más y apuesta por convertirse en una tendencia otoñal de gran impacto en el mundo de beauty nails. Descubre con nosotras cuáles son los estilos de diseños de uñas que se llevan este otoño y el porqué de esta tendencia que cada vez se hace más fuerte con la ayuda de su difusión en las redes sociales.


Dorados y plateados se debaten para ver cuál es el tono más favorecedor para el otoño/invierno en las manicuras. Sin embargo, más allá de sus glamurosos destellos se encuentran otros grandes competidores que cada año se ganan los mejores lugares dentro de las tendencias en manicuras para el otoño.


La competencia está reñida pero mientras se descubren los tonos recomendados por los profesionales, podemos ir disfrutando de esta tendencia metal que se lleva desde ya en las manos.

El porqué de la tendencia
Diseño de uñas metalizadas, uñas doradas. Manicura otoño invierno 2015Es glamuroso, festivo, llamativo, inigualablellevar tus uñas en un tono dorado o plateado en su totalidad hace que tus manos luzcan únicas, sobre todo en ocasiones especiales.

Para las seguidoras del estilo punk, esta tendencia representa una nueva forma de gritar al mundo sus gustos por lo excéntrico y atrevido.

Incluso las mujeres más femeninas, en algún momento han optado por llevar estos esmaltes. El color del oro y la plata nos trae locas y este otoño invierno estarán en su mejor momento estos colores en el nails art.


Diseños metalizados que se llevan



Los diseños limpios y sencillos son los favoritos en este momento. Mientras más minimalista sea tu manicura con estos tonos más hermoso será el resultado.

También hay quienes apuestan por crear combinaciones con el mismo tono en esmaltes mate, lo que nos ofrece una idea chic y diferente para pintar nuestras uñas con los metalizados.

Diseño de uñas metalizado y mate para el otoño invierno


Si no te convence llevar el esmalte tal cual te invitamos a crear líneas rectas o destacar las puntas de tus uñas con el metalizado para obtener una terminación más fashionista.

Diseño de uñas metalizadas. Nail art plateado 2015, otoño inviernoAl final, solo tú decides cuales diseños con tonos metalizados más te agradan para destacar tus uñas en el otoño. Si eres fanática del estilo glam de estos tonos apostarás por llevarlos.



¡Los diseños de uñas metalizados serán los favoritos del otoño invierno! Así que ve buscando tus esmaltes en estos tonos y empieza a probarte diversos diseños en manos y pies para estar al día con esta tendencia para uñas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.