Chanel,

Lily-Rose Depp la nueva embajadora de Chanel

16:27:00 Moda Femenina 0 Comments

Lily-Rose Depp la nueva embajadora de Chanel
Lily-Rose Depp la nueva embajadora de Chanel. Con tan solo 16 años, la hija de Jhonny Depp y Vanessa Paradis supo acaparar las miradas de todos en un desfile de Chanel. Tanto así que cautivó el interés de su director creativo, quien de inmediato la imaginó protagonizando las portadas de las revistas de moda en nombre de la acreditada firma.


Karl Lagerfeld dijo quedar impactado con su peculiar belleza. Y no olvidemos que su madre también fue protagonista de las campañas de la firma, por lo que estaba escrito que el futuro de la joven era terminar ocupando el lugar de su madre en el mundo de la moda.




La campaña Pearl Eyewear será la encargada de dar los primeros pasos de Lily-Rose en el terreno fashion. Aún no se han revelado detalles pero está previsto que esto suceda en este mismo mes.

Vanessa Paradis, Karl Lagerfeld y Lily-Rose Depp en desfile de Chanel


Un futuro prometedor se augura para Lili-Rose quien aún no ha comentado nada sobre su paso por la moda. Esperamos que su imagen refresque y proyecte con más autenticidad el estilo de Chanel.

¿Qué te parece que sea Lily-Rose Depp la nueva embajadora de Chanel? ¿Crees que su participación en las nuevas campañas atraiga cosas positivas a la firma? Déjanos tu comentario en la entrada.

0 comentarios:

Seguir por Email