Ads Top

Mira los zapatos de 350 mil dólares de Beyoncé

Mira los zapatos de 350 mil dólares de Beyoncé
Mira los zapatos de 350 mil dólares de Beyoncé. Trescientos cincuenta mil dólares es el monto que pagó Beyoncé por un par de tacones. La cantante texana adquirió estos costosos zapatos con el objetivo de usarlos durante el rodaje de su próximo video clip que será estrenado en este otoño.


El elevado precio de estos calzados femeninos obedece a la incrustación de unos 1310 diamantes que suman entre cada zapato. Estos exclusivos Princess Constellation, salieron de la prestigiosa empresa House of Borgeize, diseñados por las manos de Chirstopher Michael Shellis, quien garantiza una vida de mil años a este par de zapatillas.


Shellis dice sentirse emocionado por contar con una clienta como Beyoncé, a quien describe como irremplazable y una de las clientas de ensueño… ¿Y quién no lo diría?

Pero las críticas no se hicieron esperar

Si el hecho de bañarse en champán (en su último videoclip, el que protagoniza junto a Nicki Minaj “Feeling Myself”) no causaó bastante revuelo por tratarse de una marca muy reconocida que cuesta nada más y nada menos que 20,000 dólares, Beyoncé vuelve a ser el blanco de comentarios negativos por haberse gastado tal cantidad en este par de zapatos glamurosos.


Ojalá yo fuera así de rico", le escribía uno de sus fans a través de Twitter, mientras que otro le hacía saber: "Beyoncé desperdicia una botella de 20.000 dólares mientras yo intento sobrevivir una semana con 20. Sacudo la cabeza".

Zapatos de Beyoncé de 1310 diamantes

Más calzado de moda:
Zapatos de Beyoncé de 350 mil dólares


Tal parece que el tema a penas inicia y estos zapatos de 350 mil dólares de Beyoncé se convertirán en un arma de doble filo para ella. ¿Tú qué opinas?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.