Ads Top

Marsala: el color de moda en 2015 se extiende al otoño
Marsala: el color de moda en 2015 se extiende al otoño. La tonalidad elegida por Pantone para ser la protagonista en la moda femenina este año es el Marsala, un color que se encuentra dentro del rojo y el marrón. Sobrio, elegante, distintivo… con un aire chic que lo convierte en nuestra mejor elección para vestir en el otoño invierno y salirnos de los clásicos tonos que siempre le caracterizan a dicha temporada.


Se presume que el Marsala será el color de las colecciones de moda del otoño invierno, aunque la verdad ya lo habíamos fichado desde principio de año como posible alternativa para darle color a nuestros outfits de fin de año.


El carismático tono de código 18-1439, ya ha sido visto en las pasarelas en más de una ocasión.  Sin embargo, lo que le ha convertido en el color IT del año es la gran aceptación que ha tenido (también) en el ámbito de la belleza. De manera que hoy en día podemos disfrutarlo en maquillaje, ropa, calzado y accesorios. Ver también->  Vestidos bonitos para el otoño 2015.

¿Cómo combinar el color Marsala?



Este color va muy bien con los tonos nude y cálidos, por ejemplo: ámbar, amarillos y dorados. Es un tono elegante y sofisticado que se complementa a la perfección también con grises, verde turquesa, colores brillantes y el azul.

En cuanto al maquillaje, el color Marsala se puede combinar con melocotón, rosa, oro y bronce.


Si eres fanática de este color y estas dispuesta a llevarlo en el otoño/invierno, seguro te interesará ver algunas tendencias que te sirvan de inspiración para crear tus propios outfits. Ver también-> 7 Manicuras inspiradas en el otoño.

Tendencias de moda en color Marsala

Tadashi Shoji look vestido / Pantalones Louis Vuitton Marsala / Nina Ricci look vestido encaje / Derek Lam top marsala

Ropa de moda en color Marsala 2015
Costello Tagliapietra look / Chaqueta Nicole Miller / Carolina Herrera vestido estampado / Antonio Marras look marsala vestido

Marsala, el color de moda en 2015 seguirá IN en otoño, así que empieza a planear tus compras teniendo en cuenta que necesitaras algunas prendas y/o accesorios de este intenso color.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.