Ads Top

Pelucas inteligentes: el nuevo hallazgo de Sony

Pelucas inteligentes: el nuevo hallazgo de Sony
Pelucas inteligentes: el nuevo hallazgo de Sony. Si pensaste que lo habías visto todo, es momento de que conozcas el nuevo hallazgo de la Marca Sony. Se trata de unas pelucas inteligentes que pretenden revolucionar el mercado de los videojuegos y la salud gracias a sus múltiples funciones. ¿Has oído algo sobre ellas? ¿Quieres saber más? Pues aquí tienes todos los detalles.


Las pelucas siempre han sido consideradas objeto de belleza y estilo. Sin embargo, su funcionalidad podría dar un giro rotundo en los próximos años. Más que cubrir la calvicie, ofrecernos un look nuevo o simplemente ayudarnos a estar listas instantáneamente… Sony apuesta por hacer de ellas un producto más popular y útil en otros aspectos de nuestras vidas.




Sony sobrepasa los límites y lleva el concepto de la tecnología portátil a un nivel diferente. Esta compañía de origen japonés registró una solicitud de patente en Estados Unidos para una peluca inteligente que utilizará sensores para detectar, desde la presión sanguínea a ondas cerebrales. También podrá ser útil para la industria de videojuegos y permitirá la conexión Wi-Fi, Bluetooth y sensores de radio, dijo Sony al registrar la patente.

Prototipo de peluca inteligente SonyMás noticias de interés:


Según se ha podido ver en las imágenes reveladas por la marca, las pelucas tendrán implantadas un sistema digital portátil que facilitará su utilización. 
Diagrama y diseño de pelucas inteligentes Sony

Son muchos los comentarios que han surgido desde que se dio a conocer la noticia de la nueva patente de Sony. Esperamos que las virtudes de este “nuevo invento tecnológico” aporten grandes beneficios, sobre todo en el sector salud.

¿Qué opinas de las pelucas inteligentes de Sony? Déjanos un comentario con tu opinión.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.