Elie Saab,

Tendencia novias 2016: Vestidos de colores

10:46:00 Moda Femenina 0 Comments

Tendencia novias 2016: Vestidos de colores
Tendencia novias 2016: vestidos de colores. El concepto de la novia clásica de blanco ha quedado rezagado en el pasado. Hoy en día la tendencia para novias más fuerte es llevar un vestido de color y ya hay quienes aplauden la idea de apostar por una opción más original para vestir en el día de su boda.


Las colecciones de vestidos de novia alta costura 2016 de Antonio Riva a Jolie, Carlo Pignatelli, Emè di Emè, Elie Saab, Antonio Riva, Tony Ward, Naeem Kahn, Monique Lhuillier o muchos otros diseñadores de renombre que apuntan desde el blanco y negro hasta los rosas candy, naranjas, azules eléctricos e incluso rojos para el nuevo año son más que una muestra de que esta tendencia de moda pretende estar presente durante un largo periodo.


Los diseños varían de acuerdo a cada diseñador. Algunos prefieren darle pinceladas de color a sus diseños, mientras que otros apuestan por llevar a las pasarelas una idea más vanguardista y arriesgada con los colores vibrantes.

Vestidos para novias de colores. Negro y naranja. Tendencia 2016 alta costura

Vestidos de novia de colores 2016. Tendencia rosa y rojo

Vestidos de novia de colores: rayas y verde agua 2016

Vestido de novia 2016 blanco con rojo

Tendencia vestidos de novia de colores 2016

Más vestidos de novia 2016:


¿Qué te parece la tendencia novias 2016: vestidos de colores? ¿Seguirías esta tendencia en el día de tu boda? ¿Pastel o flúor? Anímate a dejarnos tu comentario.

0 comentarios:

Seguir por Email