Accesorios,

Tienda en Sevilla que da el último toque a tus looks

20:32:00 Moda Femenina 0 Comments

Tienda en Sevilla que da el último toque a tus looks
Tienda en Sevilla que le da el último toque a tus looks. De lo que hoy queremos hablarte, y que cabe destacar “se encuentra en boca de todos” es de una popular tienda de sombreros en Sevilla que se encarga de ponerle el broche de oro a tus outfits.


Fernández y Roche se encuentra en la calle Rosario número 17 de Sevilla, y se especializa en sombreros desde 1885. Dentro de sus propuestas puedes encontrar diseños femeninos y masculinos, en una amplia gama inspirada para todos los gustos y ocasiones.


Estos “sombreros con encanto” han sido reconocidos en los mercados internacionales, ¡incluso en los más exigentes! Exportando un total del 7% de su producción.



Una de las características que distinguen a Fernández y Roche es su proceso de fabricación, en la que cada pieza tiene que pasar por más de 200 operaciones artesanales e industriales antes de llegar a manos del cliente. Todo este proceso garantiza una calidad excepcional que se ha encargado de posicionarlos como una de las mejores del mundo.

Colección de sombreros de Fernández y Roche



Lo mejor de esta tienda de sombreros es su variedad. Pues podemos encontrar desde el sombrero más clásico, hasta las últimas tendencias en sombreros y tocados. Trabajan con la firma Cherubina y también se les conoce por haber fabricado el mítico sombrero de la película Indiana Jones.

Otros de sus más memorables trabajos son la chistera de Colin Firth en la película “El Discurso del Rey” y las chisteras y bombines del príncipe de Gales. Por otro lado, el mundo de la música también cuenta con algunos clientes exclusivos de la tienda, como es el caso de David Bowie y otros cantantes mundialmente conocidos.

Sombrero rosa con flores de Fernández y Roche


¿Qué te parecen las creaciones de esta tienda en Sevilla que le da el último toque a tus looks? Si te gustan sus propuestas no esperes más para visitarla y hacerte con alguno de estos hermosos diseños.

0 comentarios:

Seguir por Email