Ads Top

Vestidos de fiesta verde: colección ceremonia de Pronovias
Vestidos de fiesta verde: colección ceremonia de Pronovias. Que tanta gente la catalogue como una de las mejores en vestidos de fiesta no es casualidad. Pronovias cuenta con las mejores colecciones para cada temporada, y no solo eso, si no que en cada una de sus propuestas sabe acertar en diseño, color y estilo para complacer a las mujeres de hoy.


Una de las tendencias que se propusieron por la popular marca para este año es el verde y no cualquier verde, se trata la versión más elegante y femenina de este llamativo color.


El mismo se encuentra dentro de su colección ceremonia 2015, donde además destacan otros vestidos de fiesta de un gusto exquisito en tonos como el clásico negro, beige, rojo, morado, azul y hasta fucsia. ¡No hay excusas para no encontrar un vestido perfecto! Si eres fanática del verde apuesta por una de estas opciones que te mostramos a continuación:

Vestido largo de un solo hombro de Pronovias 2015

Vestido con mangas 3/4 de Pronovias verde


Vestido con falso escote verde de Pronovias

Vestido verde con flor en el hombro de Pronovias

Encajes, drapeado, flecos, pedrería, transparencias…. Vestidos femeninos y delicados en color verde que despertarán tus sentidos.

Vestido de fiesta verde largo con transparencias y detalles de brillo

Vestido de fiesta corte sirena con apliques de pedrería de Pronovias

Vestido de un solo hombro con pedrería de Pronovias 2015. Colección ceremonia


También te puede interesar: Vestidos de fiesta para señoras de 50 años


¿Qué te parecen los vestidos de fiesta verde: colección ceremonia de Pronovias? ¿Verdad que son hermosos cada uno de ellos? Déjanos tu comentario y no dejes de suscribirte para ver más modelos de vestidos de fiesta hermosos de Pronovias.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.