Belleza,

10 Ideas para delinear tus ojos este otoño/invierno

16:33:00 Moda Femenina 0 Comments

10 Ideas para delinear tus ojos este otoño/invierno
10 Ideas para delinear tus ojos este otoño/invierno. Para muchas de nosotras, colocar la raya en nuestros ojos como parte del toque final del maquillaje, resulta difícil. Para que este paso sea sencillo para ti y sobre todo no caigas en la monotonía, te traemos algunas de las formas más populares de delinear tus ojos, a propósito de que esta temporada el delineado de ojos está más IN que nunca.




Delineado de ojos chicDelineado Chic

Si quieres lucir un delineado de ojos fantástico sin necesidad de aplicar ninguna sombra esta es tu solución. Basta con aplicar la línea en forma de V invertida. Esto se logra marcando un poquito en la zona del pliegue.

Delineado de ojos con abertura

Delineado con abertura

Luce una mirada impactante y aumenta el tamaño de tus ojos con este sencillo truco de belleza. Aplica el delineador alrededor de todo el ojo, exceptuando los laterales donde mantienes la línea separada.




Delineado de ojos vanguardista, tipo alas
Delineado vanguardista

Si quieres lucir como una supermodelo no encontrarás una mejor alternativa que esta. Pocas mujeres se atreven con este tipo de delineado por ser una propuesta un tanto arriesgada, sin embargo, allí es donde se encuentra la interesante, en lucir diferente.

Delineado de ojos extra fino
Delineado extra fino

Quizás el más popular de todos, por tratarse de una opción que funciona tanto de día como noche. Así mismo, es muy fácil de lograr y es ideal para aumentar tus pestañas visualmente.

Delineado felino
Delineado de ojos felino, retro glam

Aunque a principios de año estuvo muy IN esta tendencia, el delineado felino ha perdido posiciones, aunque sigue siendo una alternativa fiable para las mujeres que necesitan alargar estratégicamente sus miradas. En un look glam, en una actividad nocturna seguirá siendo un acierto.

Delineado de ojos grueso completoDelineado grueso completo


Trazar una línea gruesa alrededor de tus ojos puede ser una buena idea si tienes ojos pequeños. Es una forma de llevar maquillaje, evitar las sombras y hacer de tus ojos el centro de atención en el makeup.

Delineado de ojos inferior extra largo
Delineado inferior extra largo


Si eres una mujer creativa y arriesgada, te gusta probar cosas nuevas en el maquillaje y tienes la seguridad adecuada para lucirlo con estilo, esta opción es para ti.

Delineado invisible

Delineado de ojos invisibleEl delineado de ojos invisible es ideal para todo tipo de mujeres. Es un excelente truco para aumentar las pestañas de manera natural y al instante. Es muy útil sobre todo si quieres tener una mirada impecable y evitar las pestañas postizas.


 Delineado plano o recto

Delineado de ojos plano o recto
Trazar un delineado recto sobre tus ojos puede ser una idea original de destacarlos de manera distinta. Es simple, impecable, y amplia la longitud de tu mirada al igual que otras técnicas con la diferencia de que hace que luzcan de estilo oriental.

Delineado de fantasía

El delineado de ojos de fantasía es una maravilla mostrada en las pasarelas. Una forma auténtica de maquillaje que (aunque amerita de mayor esfuerzo) puede resultar hermoso para una noche de fiesta en este otoño/invierno.

Delineado de ojos de fantasía
Más en moda femenina:



Con estas 10 Ideas para delinear tus ojos este otoño/invierno no tendrás excusas para convertir tu mirada en el centro de atención a la hora de maquillarte en esta temporada. ¿Qué te parecen nuestras ideas? 

0 comentarios:

Seguir por Email