Ads Top

10 Tendencias en vestidos de novia otoño/invierno 2015-2016

10 Tendencias en vestidos de novia otoño/invierno 2015-2016
10 Tendencias en vestidos de novia otoño/invierno 2015-2016. El fin de año es una de las épocas más importantes para las celebraciones y la ideal para muchas novias que sueñan con casarse en estos días. Para que esto ocurra de la manera ideada, la pieza más importante a la que debemos prestar atención es el vestido. Sin importar las horas que pasemos en las tiendas, buscando el vestido de novia ideal para fin de año, todo vale la pena una vez lo tenemos en nuestras manos.


En esta temporada, las tendencias nupciales nos traen una turba de propuestas originales y muy femeninas. Así que si buscas lucir única en tu gran día deberás prestar atención a los vestidos de novia que se llevan este otoño invierno.


#1 Escote infinito
Los vestidos de novia con escote en v se convierten en uno de los primeros en nuestra lista. Como te comentamos anteriormente, la sensualidad que emanan estos diseños hacen de ellos los ideales para destacar tu busto de manera elegante.
Vestido de novia con escote en v

#2 Abrigos, capas y chaquetas
Uno de los detalles que no pueden faltar en las tendencias para novias de invierno son los abrigos, capas y chaquetas, que este año se renuevan para lucir en su versión más glam.
Vestido de novia con abrigo

#3 Aberturas
Mientras algunos diseñadores apuestan por crear cortes en zonas estratégicas para definir la silueta de la mujer, otros se inclinan por mostrar piernas o escote para darle ese toque sexy a sus looks.
Vestido de novia con abertura en la cintura

#4 Plumas
Este adorno cálido y femenino se convirtió en uno de los más populares en los vestidos de novia otoño/invierno. Tanto en las mangas, cuello o falda aporta un estilo inigualable.
Vestido de novia con plumas

#5 Mangas acampanadas


Inspirada en los años 70s; los vestidos de novia con mangas acampanadas es una de las tendencias más chic que puedas encontrar. Las más populares son las de material transparente.
Vestido de novia con mangas acampanadas

#6 Cuello de tortuga
Muchos diseñadores han intentado mantenernos calientitas y con estilo en los vestidos de novia para el invierno. Una de las ideas que se han visto en pasarela es el cuello de tortuga (también conocido como cuello vuelto).
Vestido de novia con cuello de tortuga

#7 Flores cortadas con láser
Una de las técnicas de estampado que se está popularizando en la moda para novias son las flores cortadas con láser. Esta propuesta renueva el print floral de encajes al que estábamos acostumbradas dándole un toque más elegante a nuestros looks.
Vestido de novia con flores cortadas con láser

#8 Crop Tops
Aunque ya habíamos visto esta tendencia en las pasarelas de Pret-a-porter pertenecientes a otras temporadas. La inclusión de los crop tops a la moda para novias de invierno fue una sorpresa para muchos.
Vestido de novia con crop top. Tendencia otoño invierno 2015 2016

#9 Flecos

Los divertidos flecos de los años 20 vuelven a ser noticia y esta vez se trasladan a las tendencias para novias 2015-2016. Apuesta por los vestidos de novia con flecos y añade movimiento y brillo a tu look.
Vestido de novia con flecos. Tendencia otoño/invierno 2015-2016

#10 Metal
Los colores metálicos: oro, plata y bronce nos han acompañado en la moda otoño/invierno año tras año. Sin embargo, la inclusión del colorido en combinación con el acabado metálico tales como: el azul, rosa, morado y cava terminó por maravillarnos, aunque no son muchas las que se atreven con ellas. Los clásicos siguen siendo los primeros.
Vestido de novia con detalles en color metal plateado
Más en moda femenina:


Con estas 10 tendencias en vestidos de novia otoño/invierno 2015-2016 es imposible que no obtengas el look que buscas y al mismo tiempo luzcas a la última moda en tu gran día ¿no lo crees? 

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.