Ads Top

5 Colores de esmaltes que favorecen las mujeres claras

5 Colores de esmaltes que favorecen las mujeres claras
5 Colores de esmaltes que favorecen las mujeres claras. Son muchos los esmaltes para el otoño 2015 que podemos utilizar para hacernos la manicura en este fin de año. Sin embargo, no todos nos quedan igual de hermosos. Es importante que conozcas los colores de moda que lucen bonitos en las mujeres blancas. Aquí tienes algunos de ellos.


#1 Turquesa
Tanto las mujeres de pieles bronceadas como las muy claras pueden utilizar este esmalte sin temor a que luzca mal en sus uñas. El color es fresco y vibrante, ideal para destacar tus manos.

#2 Rosa pastel
El rosa cuarzo (como también se le conoce) es uno de los tonos que más se estará llevando en el otoño y ¡estas de suerte! Porque lucirá genial en tus uñas si tienes piel pálida o blanca.
Esmalte rosa pastel o rosa cuarzo

#3 Lavanda
Uno de los tonos pastel que más nos encanta es el lavanda, su tonalidad delicada pone la diferencia en tus manicuras y este otoño no tendrás excusas para llevarlo, te favorece si eres de piel blanca.


Esmalte lavanda

#4 Nude
Otra tendencia en manicuras para el otoño 2015 son los colores nude, que cada año nos ofrecen un estilo más relajado, elegante y discreto. ¡Atrévete con los nude y amarás los resultados!

Esmalte nude

#5 Plateado
Los esmaltes metálicos sin importantes para el otoño/invierno, así que no debes privarte de llevarlos sobre todo con glitter para complementar tus looks de fiesta.
Esmalte color plata o metalizado

Más tendencias en uñas:


Ahora que ya sabes cuáles son los colores de esmaltes que favorecen las mujeres de pieles claras o blancas, ve y consigue manicuras de infarto para este otoño/invierno.

1 comentario:

  1. A mí que soy blanquita me van muy bien... sobre todo ahora que empiezo a preparar el fin de año :) Qué emocionante!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.