Consejos,

Abrigos que están de moda este otoño

15:54:00 Moda Femenina 0 Comments

Abrigos que están de moda este otoño
Abrigos que están de moda este otoño. Con la llegada del otoño va llegando el momento de abrigarse, buscar prendas más cubridoras se vuelve nuestra nueva tarea pero como no estamos dispuesta a abandonar el estilo, seguimos de cerca las tendencias en abrigos para el otoño y te mostramos las novedades.


Dependiendo del lugar donde residas puedes necesitar de más o menos tela para cubrirte con estilo, en el Caribe por ejemplo basta con una chaqueta fina para estar a gusto, mientras que en países de Norteamérica y Europa el frío se hace más intenso y hay que optar por algo más. En todo caso, estas los abrigos y chaquetas que están de moda te servirán de referencia a la hora de comprar.


Parka con capucha
Abrigo parka con capucha de Sienna Miller en verde militar
Si bien, los abrigos tipo parka con capucha se han visto mucho en los looks de Sienna Miller recientemente no es por total coincidencia. Se trata de que seguirán siendo tendencia en este otoño/invierno 2015 en todos los modelos disponibles.

Abrigo de cuadros
Abrigo de cuadros
Otra alternativa que además puede darle autenticidad a tus looks son los abrigos con cuadros, ya sean los clásicos escoceses o cualquier otra versión de los mismos. Los cuadros deben estar en tu armario.

Abrigo rosa
Abrigo rosa
Después de la popularidad que ha tenido el color rosa cuarzo, la variedad de rosas pastel se han unido a la lista de los más deseados. ¡Apuesta por un abrigo en color rosa este otoño y acertarás!

Abrigo con pelos y rayas
Abrigo con pelos y rayas
Si te va la onda retro no querrás perder la oportunidad de lucirte a lo grande con uno de estos originales abrigos para damas. Los abrigos con pelos, con rayas, cuadros o lisos ya se encuentran disponibles en las tiendas.



Abrigo camel
Abrigo camel

Si eres amante de la moda es imposible que no tengas uno en tu armario. El abrigo camel se ha considerado un básico del otoño invierno y este año se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Abrigo color teja
Abrigo color teja
Otro de los colores de abrigos de moda en el otoño/invierno 2015 es el teja. Encuéntralo en abrigos como este y disfruta de los looks elegantes que puedes lograr con él.

Abrigo rojo
Abrigo rojo Dolce & Gabbana
El rojo es otro de los tonos que nunca debe faltarte y este año lo tienes en abrigos femeninos como este de Dolce & Gabbana.

Abrigo de lana
Abrigo de lana
Las propuestas vintage no se quedan atrás y esta vez las tenemos en el diseño de estos hermosos abrigos de lana. ¡Es imposible no destacar con el!

Abrigo masculino
Abrigo masculino Pull&Bear
Si lo que te gusta es la tendencia masculina este abrigo está pensado en ti. En Pull&Bear puedes encontrar modelos como este.

Más ropa de abrigo:


Ahora que ya conocer los abrigos que están de moda este otoño lánzate por esas tendencias para conservar tu fashion style en esta temporada.

0 comentarios:

Seguir por Email