Ads Top

Bolsos Burberry que nos caerían como anillo al dedo este otoño/invierno

Bolsos Burberry que nos caerían como anillo al dedo este otoño/invierno
Bolsos Burberry que nos caerían como anillo al dedo este otoño/invierno. Si eres como yo, pensarás que los bolsos nunca están de más. Son imprescindibles para complementar nuestros outfits y cuando se trata de diseños originales siempre hay espacio para uno más.


Si eres amante de los bolsos y carteras femeninas este artículo te encantará, pues recopilamos algunos de los diseños de bolsos más hermosos de la casa británica de moda de lujo Burberry que están de moda en estos momentos.



¡Quédate a cuadros!
A propósito de que los cuadros vuelven a estar de moda, te tenemos varias propuestas completamente distintas de bags of fashion.



La primera es un bolso con detalles en color mostaza en los laterales, múltiples hebillas y el tamaño correcto para llevar todo lo que necesitas.  

Bolso marron con cuadros y color mostaza en los laterales de Burberry

La segunda opción es un diseño más clásico y amplio con el mismo estampado alusivo al otoño/invierno.

Bolso con cuadros amplio y ancho de Burberry

Finalmente, si lo que buscas es una versión elegante de la tendencia a cuadros, esta cartera con sujeción a modo de correa es ideal para ti.

Elegante bolso con cuadros y sujeción a modo de correa de Burberry

Para un otoño a todo color…

Añade color a tus outfits con uno de estos hermosos bolsos en colores llamativos de Burberry. Tienes muchos estilos de los cuales elegir y puedes estar segura de que con ellos convertirás tus looks en verdaderas obras de arte.

ROJO VINO. Este color que se encuentra actualmente dentro de uno de los favoritos en maquillaje y moda para el otoño/invierno 2015, también se posiciona como una gran opción en accesorios.

Bolso color rojo vino de Burberry

NARANJA: El favorito de todos los otoños y uno de los que siempre debemos tener en casa, es otra de las alternativas en bolsos para damas otoño invierno más IN de la actualidad.

Bolso color naranja para el otoño invierno de Burberry

VERDE OLIVA: “El grande entre los grandes” de esta temporada se encuentra también dentro de las propuestas de Burberry para el fin de año. Si te gusta estar a la última y no te atreves a llevarlo en ropa, un bolso como este es tu solución.

Bolso o cartera verde oliva de Burberry

Para la mujer clásica y elegante:
Tenemos dos únicas opciones que siempre marcarán tendencia y que por lo tanto son compras muy eficientes para ti. Se trata de un bolso de diseño delicado y minimalista en tono beige, con lazo al frente y la versión más moderna del clásico bolso negro, con animal print en los laterales.

Bolso beige y negro de Burberry para el otoño invierno

La obra maestra de Burberry
Finalmente, uno de nuestros favoritos es el bolso verde militar con marrón que pertenece a la colección Fall 2012 de Burberry. ¿Único no?

Bolso verde militar de Burberry


Más moda femenina:

Con estos bolsos de Burberry el otoño invierno de las más fashionista estaría completo. ¿Qué te parecen? ¿Apostarías por alguno de ellos en tus próximas compras? 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.