Ads Top

Botones: el accesorio de moda en tus prendas invernales
Botones: el accesorio de moda en tus prendas invernales. Tienen la tarea de ajustar, acomodar y cerrar nuestras prendas fácilmente. Sin embargo, sus funciones en este fin de año van más allá de la funcionalidad, optando por convertirse en un accesorio que mejora la estética de las prendas dándoles un toque distintivo en cualquier diseño.


Faldas, chaquetas, vestidos… los botones se convierten en las nuevas joyas capaces de decorar tus prendas invernales. Basta con ojear la gran cantidad de propuestas que han surgido en las colecciones de moda femenina otoño/invierno 2015-2016, donde inevitablemente este se ha convertido en el protagonista de más de la mitad de las creaciones.



A la hora de combinar…

Lo interesante de esta tendencia es que puede adaptarse a cualquier estilo dependiendo del tipo de diseño en que sean incorporados los botones, además de la cantidad. De manera que puedes obtener un look punk, candy, chic o vintage fácilmente y lucir a la moda en este fin de año.


Look con botones
Puedes crear un outfit femenino, como éste con prendas en tonos pasteles ideado por Carmen Pérez en la revista Marie-Claire, utilizando prendas que están a la moda y que a su vez pueden convertirse en básicas en nuestros armarios.

La falda de Dolce&Gabbana se convierte en el centro de atención de nuestro look, en combinación con el cárdigan aguamarina de Miu Miu que crea un balance perfecto contrastando su color.
Los zapatos Valentino, gafas de sol Chloé, bolso también de la firma Dolce& Gabbana y este hermoso juego de accesorios color ámbar le darán un toque sofisticado a tu look.

Si aún no tienes ninguna prenda que lleve botones como accesorios no dudes en hacerte con alguna, pues esta moda a penas inicia y puede darnos de qué hablar incluso, a inicios del próximo año.

Tendencia de moda, botones como accesorios

Más en moda femenina:


Los botones, el accesorio de moda en tus prendas invernales estarán presentes en muchas de las prendas más In de la temporada otoño/invierno. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreverías a llevarla?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.