Asos,

El calzado femenino de este otoño apunta a lo clásico

15:52:00 Moda Femenina 0 Comments

El calzado femenino de este otoño apunta a lo clásico
El calzado femenino de este otoño apunta a lo clásico. ¿Aun no sabes cuáles son las tendencias en calzado femenino del otoño 2015? Pues ya va siendo hora de que conozcas una de las propuestas que estará apuntando con más fuerza dentro de la moda de fin de año para mujeres.


Si te gusta la moda, es imposible que no hayas visto el tipo de calzado que usaban nuestras abuelas y que hoy en día todavía muchas prefieren. Zapatos amplios, cómodos, de tacón ancho y poca altitud, el más puro estilo vintage en todas sus versiones… calzados para mujeres cargados de estilo y de diseños claramente llamativos. Miu Miu ha revalorizado este concepto y traído a nosotras este hermoso diseño con animal print y color verde menta que atraerá las miradas a tus pies este otoño.


Para quienes prefieren lo minimalista pero con un poco más de estilo y tirando más hacia la onda retro, Üterque nos trae este llamativo modelo de zapatos clásicos para el otoño en tono metalizado.
 Üterque nos trae este llamativo modelo de zapatos clásicos para el otoño

Otro de los modelos que nunca puede faltar en nuestro armario es el zapato estilo masculino de Oxford. Este modelo tricolor le dará estilo a tus looks además de ofrecerte la comodidad que necesitas.
zapato estilo masculino de Oxford


También con aire sesentero viene Zara. Con botines como este de tacón alto y de madera, diversos colores y un estilo que las hará convertirse en otro clásico de tu armario. También Tommy Hilfiger cuenta con hermosos botines para este otoño (a la derecha).
Botines otoño 2015 de Zara y Tommy Hilfiger

Asos por su parte, también ha colado alguna que otra propuesta para sumarse a la tendencia. Estos zapatos de punta alargada y tacón fino corto son una muestra de ello.
Zaspatos negros clásicos de punta alargada y tacón medio fino de Asos para otoño 2015.

Más modelos de calzados de moda

Mocasines marrones de Benetton

Mocasines marrones de Benetton

Zapatos lace up animal print de Aquazurra
Zapatos lace up animal print de Aquazurra

Slippers de suela blanca de Gioseppo

Slippers de suela blanca de Gioseppo

Más calzado de moda:


¡Para muestra un zapato! Es hora de buscar en el armario de la abuela porque el calzado femenino de este otoño apunta a lo clásico. ¿Qué te parece esta tendencia?

0 comentarios:

Seguir por Email