Ads Top

Colores de sombras para ojos de moda en otoño/inverno 2015-2016

Colores de sombras para ojos de moda en otoño/inverno 2015-2016
Colores de sombras para ojos de moda en otoño/invierno 2015-2016. Arribamos de lleno a las tendencias de maquillaje para el otoño invierno y te traemos las últimas novedades en sombras de ojos que se estarán llevando en la misma.


Recuerda que la mirada es muy importante a la hora de lograr un maquillaje impecable y que últimamente los maquilladores profesionales se están enfocando bastante en el uso de sombras y lápices para ojos, utilizando la técnica de destacar esta zona marcando una tendencia única que se ha estado llevando desde principios de año.


Aunque las opciones que éstos nos han presentado en las pasarelas resultan vertiginosas y solo aptas para atrevidas, siempre es bueno tener como referencia sus ideas a la hora de lograr nuestros maquillajes. ¿Quieres renovar tu maquillaje en esta nueva temporada? Apúntate a los cambios porque la paleta de color ha hecho su variación.

Para que te encuentres a la altura de las trends makeup, te presentamos los juegos de sombras para ojos que están de moda en este fin de año. ¡Toma nota!



Sombras rosas
Rosas
Los rosas pasteles se encuentran en los principales lugares de las tendencias de belleza. Utiliza varios tonos de este femenino color para darle dulzura a tus ojos y obtener un look fresco ideal para el día y la noche.


Sombras doradas
Dorados
Para sorpresa nuestra y muy a pesar de que este año se incluyen colores nunca antes vistos,  el tono dorado seguirá siendo el rey del maquillaje invernal. Utilízalo para darle luz a la mirada, acompañado con un rímel negro obtendrás un estilo glam.
Sombras negras

Negros
Tan básico que nunca lo debes perder de vista. En este fin de año haz del negro tu mejor opción a la hora de pintar tus ojos.


Sombras color blancoBlancos

Aunque este color siempre ha sido uno de los predilectos del verano, ya ha sido visto en varias ocasiones en las pasarelas. Si gustas de lucir angelical y sencilla puede ser tu mejor opción.


Sombras marronesMarrones
Los tonos tierra seguirán aportando drama a la mirada en este otoño/invierno. Disfruta de las variadas combinaciones que puedes lograr con sus variantes y luce un maquillaje delicado en combinación con el dorado.


Sombras violetaVioletas
Convierte tu mirada en el centro de atención con este llamativo color que se encuentra dentro de los favoritos. Combínalo con rosa para un look más divertido o con blanco para suavizar ciertas zonas.


Sombras marsala
Marsala
Y finalmente, uno que no se podía quedar fuera de nuestra lista es el Marsala. Este color se ha convertido en un infaltable en la moda femenina. En los ojos ofrece sensualidad.


Más tendencias de belleza:

Con estos colores de sombras para ojos de moda en otoño/invierno 2015-2016 es imposible no lucir hermosas en esta temporada. ¿Ya tienes tus favoritos?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.