Belleza,

¿Conoces el perfume más caro del mundo? Bvlgari lo ha hecho posible

15:19:00 Moda Femenina 0 Comments

¿Conoces el perfume más caro del mundo? Bvlgari lo ha hecho posible
¿Conoces el perfume más caro del mundo? Bvlgari lo ha hecho posible al lanzar al mercado una propuesta que además de contener un aroma exquisito y presentación de lujo, es una de las opciones más inaccesibles que hayamos visto.


De lo que hablamos es del Perfume Opera Prima de Bvlgari, una fragancia “de ver pero no tocar… u oler”… Ni todos los terrenales, ni mucho menos las celebridades están a la altura de un perfume de tal valor. Es de la creación de Daniela Andrier y encapsulada por la cristalería veneciana Vevini para Bvlgari.



Esta edición limitada de la firma Bvlgari, es una de las fragancias más prohibitivas del mundo. Su presentación en un ánfora de cristal de Murano con láminas de oro y 25 quilates de diamantes, hacen de su valor 200,000 euros.


Su capacidad es de 500ml y se encuentra dentro de los líquidos más famosos del mundo. El aroma ha sido exhibido en las Galerías Lafayette de París donde miles de personas se han dado cita para conocer tan preciado producto.

Opera Prima fragance fue creada para celebrar el 130 aniversario de la alta gama de productos de la firma en el 2014.
Perfume Opera Prima de Bulgari

¿Serías capaz de gastarte 200,000 euros en un perfume? Aunque muchos estamos seguros que dirán que no, no son pocos los que codiciamos tan preciado lujo.

0 comentarios:

Seguir por Email