Ads Top

Estilos de peinados con rizos que se llevan este otoño
Estilos de peinados con rizos que se llevan este otoño. El cabello rizado siempre ha sido más fácil de peinar y cuidar, además es bastante rápido arreglarlo. Basta con tener a mano los productos adecuados y tenemos un peinado sensual y relajado para cualquier ocasión. Como cada año, los rizos se ponen de moda en la temporada otoño/invierno. Una forma diferente de peinar tu pelo en los días de frío, además de ser una excelente manera de tenerlo bajo control y olvidarte del frizz.


Si amas los peinados con rizos te invitamos a conocer las últimas tendencias que han salido a la luz para este fin de año, ¡no hay límites! En pelo corto, largo, liso u ondulado, puedes obtener el look que buscas. Hay mucho para elegir.


Bob rizado con flequillo largo
Los cortes de pelo rizado 2015-2016 son tan frescos y femeninos que es imposible no enamorarse de ellos. Una de las propuestas que más se lucen en el pelo con corte bob. En este caso solo debes tener en cuenta que el flequillo debe ser cortado más largo de lo habitual para que suba a la altura correcta con los rizos.

Corte de pelo Bob muy corto, rizado sin flequillo o estilo vintage

Bob muy corto, rizado sin flequillo o estilo vintage


Siguiendo la tendencia del corte bob, podemos optar por llevarlo muy corto o cortito y sin flequillo o simplemente al estilo vintage. La verdad es que la variedad de estilos con que se lleva esta propuesta es para conquistar, más en esta nueva temporada.

Pelo corto rizado o rizado a un lado

Pelo corto rizado o rizado a un lado
Al más puro estilo de las famosas de Hollywood o al estilo rocker. Tú decides que giro darle a tu look con estas tendencias de peinados y cortes modernos que se han propuesto para el otoño/invierno.

Pelo largo rizado efecto mojado

Pelo largo rizado
También las melenas largas tendrán su lugar en la moda de pelo rizado. Con flequillo largo o sin él quedarás estupenda, más si tienes un corte definido y apuestas por el efecto mojado.

Pelo rizado estilo años 80: melena extra rizada


Pelo rizado estilo años 80: melena extra rizada
Si no puedes con el enemigo… Dale volumen a tu cabello y lúcete al estilo de los años 80. Este tipo de peinado favorece a las mujeres altas y es recomendado para aquellas que tienen cabellera ondulada o con friz.

Pelo rizado efecto natural

Pelo rizado efecto natural
Finalmente, obtén un estilo natural con rizos abiertos. Esta idea queda divina tanto en cabello largo como en corto.

Más peinados de moda:

Ahora que ya sabes cuáles son los estilos de peinados con rizos que se llevan este otoño, elige el que más te guste y atrévete a sumarte a esta tendencia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.