Ads Top

Peinados afro de moda en otoño/invierno ¡No renuncies a tus rizos!

Peinados afro de moda en otoño/invierno ¡No renuncies a tus rizos!
Peinados afro de moda en otoño/invierno ¡No renuncies a tus rizos! Hace poco te contamos sobre la tendencia del cabello rizado que había vuelto a estar en las listas de mejores peinados de moda. En esta ocasión, te motivamos a soltarte la melena nueva vez y esponjar tu pelo para crear el peinado afro perfecto para este fin de año ¿te apuntas?


Este otoño/invierno 2015-2016 las tendencias de belleza nos traen las propuestas más arrasadoras y sensuales. Una de ellas es el pelo rizado con mucho volumen, que se ha visto en las pasarelas con un aire retro que se confunde entre las prendas actuales.


No importa si tienes el pelo largo o corto. El pelo afro es la mejor solución, sobre todo si eres de esas que tienen problemas para domarlo. Pareciera que la popular frase “si no puedes con el enemigo ¡únetele! Inspiró a nuestros especialistas en beauty style para darle vida a esta propuesta.


Pelo largo afro
Sin lugar a dudas la mejor forma de obtener más volumen sin tener que optar por extensiones de pelo es el peinado afro. Rizar tu pelo y abrir tus rizos con la ayuda de un peine es todo lo que necesitas para obtener este llamativo look.

Pelo largo estilo afro, con mucho volumen

Melena larga afro con semi recogido
Esta es una forma original de peinar tu pelo y que éste no pierda su encanto cuando llevas el estilo afro. Recoge tu pelo de un lado y deja que el resto caiga con naturalidad. Ideal para fiestas y ocasiones especiales.

Melena larga afro con semi recogido
Corte medio bob tipo afro
Si tienes este corte de pelo y sentías que al rizarlo podría quedar mal o estar fuera de moda, después de ver este look seguramente cambiarás de opinión. Puedes imitar el cabello afro aún en con el corte de pelo bob y lucir genial.

Corte de pelo medio bob tipo afro
Mini afro
Si tienes el cabello muy corto y buscas un cambio de look no muy radical, quizás necesites olvidarte de la permanente lisa y acudir al clásico rizo. ¡Arriésgate!

Corte de pelo mini afro. Pelo afro muy corto
Medio bob con maxi volumen

Si tienes el cabello muy lacio y no alcanzas hacerte rizos perfectos, solo tienes que abrir tu pelo y levantarlo con ayuda de un aerosol que aporte volumen. El resultado no puede ser más sexy y moderno.

Corte de pelo medio bob con maxi volumen
Cabello estilo afro con volumen a los lados
Hay también quienes apuestan por crear más volumen en los lados. Este peinado hace que tu rostro luzca más alargado, además de restarte altura.
Cabello estilo afro con volumen a los lados

Más en moda femenina:


Con estos peinados afro de moda en otoño/invierno tenemos la facilidad de arreglarnos en menor tiempo, obtener un look de fiesta y casual definitivo, además de un look con el que es imposible pasar desapercibidas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.