Moda 2015,

Vuelve la tendencia de las faldas de tul en el otoño-invierno

16:08:00 Moda Femenina 1 Comments

Vuelve la tendencia de las faldas de tul en el otoño-invierno
Vuelve la tendencia de las faldas de tul en el otoño-invierno. Este fin de año apostaremos por estilos románticos y relajados a la hora de crear nuestros looks y nos encontramos en la situación de tener que optar por tendencias de moda pasadas para darle vida a esos outfits que marcarán la diferencia en las calles en dicha temporada. Una de las prendas estrellas que obtienen su regreso triunfal en la temporada otoño/invierno 2015-2016 es la falda de tul, la estrella de la película “Sexo en Nueva York” que desde que fue vista en el papel de Carrie se ha convertido en un básico más de las fashion bloggers.


Su elegancia las ha convertido en las favoritas para crear looks de día como de noche. Es un pieza versátil y súper moderna que se convertirá sin lugar a dudas en tu mejor aliada a la hora de lucir regia. Te decimos cuáles son los colores y diseños que están de moda en las faldas de tul.

Colores de moda

Aunque la cantidad de tonalidades en que se ha expuesto esta prenda en las tiendas tienda por llamarte la atención trata de resistirte a los tonos vibrantes y muy llamativos.

Los grises, nude, rosa pastel, blancos, negros, tonos tierra y rojo vino (o Marsala) se colocan en los primeros lugares como los tonos más cool para las faldas de tul otoño/invierno.

Diseños que se llevan



Las faldas de tul más buscadas son las de poco volumen ya que son ideales para el día a díal. En cuanto al largo puedes optar por la que mejor te siente por tu estatura, ya que tanto las faldas cortas, como las midi y largas tienen igualdad de popularidad en estos momentos.

Cómo combinar las faldas de tul en el otoño/invierno
Cómo combinar las faldas de tul en el otoño/invierno

Si quieres lograr un look de día con este tipo de falda lo mejor es que optes por la versión con menos volumen. Junto a un blazer o camiseta puede darte el estilo que buscas sin problemas.

Cuando se trata de asistir a una fiesta seguramente querrás destacar, y para esto se prestan perfectamente las faldas de tul con mucho volumen. Un top, jersey, camisa de seda o crop top será suficiente para aportarle ese toque fashionista a tu estilo.

Más en moda femenina:


Vuelve la tendencia de las faldas de tul en el otoño-invierno, así que prepárate para sacar la tuya del armario o en todo caso hacerte con algún modelo nuevo.

1 comentario:

  1. Yo sigo sin decidirme por una falda de tul, pero me gusta verlas en otras chicas :)

    ResponderEliminar

Seguir por Email