Moda 2015,

Tendencias que siguen y que vuelven a estar de moda

16:36:00 Moda Femenina 1 Comments

Tendencias que siguen y que vuelven a estar de moda
Tendencias que siguen y que vuelven a estar de moda. Damos una vuelta de regreso al pasado para traer con nosotras algunas de las piezas que fueron noticia y que seguirán siéndolo en la temporada otoño/invierno. ¡Prepárate porque también hay novedades que te van a encantar!


Colores, accesorios, prendas de moda y looks que serán los favoritos en el otoño/invierno 2015-2016 se encargarán de ponerle el toque distintivo a tu guardarropa en este fin de año. Encuentra tus favoritos dentro de nuestra pequeña lista y apuesta por ellos para lucir tan IN como siempre.


BACKPACK
BACKPACK
Cada vez que vuelve el tiempo de regresar a la escuela, los backpack se ponen de moda. Una herramienta útil, para cargar todo lo que una mujer necesita, con la ventaja de que te deja los brazos libres. Han evolucionado en cuanto a diseños, formas y texturas. ¡Busca el tuyo!
PANTALONES CULOTTES

CULOTTES
Los culottes es también una de las piezas que siguen en auge, los favoritos de las blogueras alrededor del mundo, quienes le han otorgado mucha popularidad. Al usarlos debes cerciorarte de escoger el modelo que vaya acorde con tu figura y estilo.




LA DOBLE HEBILLA
Kendall Jenner y Selena Gómez, sin dudas son unas trendsetter, han vuelto a dar a dar vida a las correas de corte boho, específicamente las correas de doble hebilla. Ambas deciden llevarlas con lentes estilo aviador y pantalones de talle alto, pero este cinturón es tan versátil, que puedes usarlo de distintas formas, incluso llevando un outfit de día a la noche.
correas de doble hebilla


Tendencias con tejido de Neopreno. Alta costura.NEOPRENO

Este tejido sintético, popular entre las propuestas de la firma Delpozo, y en esta temporada en el desfile de Prada, está muy IN. Cada vez gana más popularidad en las ofertas de tiendas y boutiques locales. Puedes llevarlo tanto en ropa, como en accesorios.


PASTEL EN LOOK DE OFICINA
Si bien habíamos mencionado que los colores pasteles seguían muy fuerte en el otoño, a raíz de esto dan un twist al típico look de oficina, transformando el clásico traje sastre en “The pastel suit”. Tip: Separa las piezas y obtén otros looks.

Looks pastel para oficina 
Más tendencias de moda:


¿Qué te parecen estas tendencias que siguen y que vuelven a estar de moda? ¿Encontraste algo a tu gusto? ¿Te sientes identificada con estas propuestas? Cuéntanos qué te parece lo que se lleva este otoño/invierno.

1 comentario:

  1. Me gustan todas estas tendencias, así que me parece perfecto que repitan :)

    ResponderEliminar

Seguir por Email