Moda femenina,

Vestidos de novia con escote V triunfan en las tendencias otoño/invierno

18:26:00 Moda Femenina 1 Comments

Vestidos de novia con escote V triunfan en las tendencias otoño/invierno
Vestidos de novia con escote V triunfan en las tendencias otoño/invierno. Si eres de las que aman el escote profundo y no ven la hora de poder destacar lucir sexy con un detalle como este en el día de su boda estás de suerte. Este otoño invierno 2015-2016 está plagado de trajes de novia con escotes profundos, específicamente en v.


Cada vez las tendencias para novias nos ofrecen una idea completamente distinta de la novia angelical de antaño. Atravesamos por miles de propuestas de diversos diseñadores y pocos son los que conservan el estilo recatado que se llevaba en otras épocas. Sin embargo, junto a estas tendencias, también las novias han ido evolucionando y cada vez son más las que buscan detalles diferentes, más vanguardistas en sus vestidos.




Hay quienes se atreven con mucho color, con lentejuelas y brillos súper glamurosos… aberturas en zonas imposibles y transparencias de infarto. Lo que está claro es que “nos encanta la sensualidad” y aunque no todas nos atrevemos con un vestido con las características antes mencionadas, sí que buscamos ese toque sexy que nos haga sentir únicas.


Este precisamente es el trabajo de los escotes profundos. En cualquier tipo de vestido para novias vienen para darnos el toque distintivo que buscamos al elegir. ¿Qué te parecen estos modelos de vestidos de novia otoño/invierno 2015-2016?

Vestido linear inspirado en marruecos, escote en V y mangas largas bordadas en flores de Naeem Khan
Vestido linear inspirado en marruecos, escote en V y mangas largas
bordadas en flores de Naeem Khan

Vestido de novia en línea vaporoso con escote en V de Houghton
Vestido de novia en línea vaporoso con escote en V de Houghton

Vestido de Princesa de Inbal Dror 2015
Vestido de Princesa de Inbal Dror 2015
Vestido de novia Inbal Dror
Vestido de novia Inbal Dror

Más en moda femenina:


Los vestidos de novia con escote V triunfan en las tendencias otoño/invierno, así que si tienes previsto salir en busca de tu vestido para casarte a finales de año, quizás quieras incluir ese detalle dentro de las características que buscas.

1 comentario:

Seguir por Email