Asos,

Asos, colección para fiestas otoño invierno 2015/2016

16:49:00 Moda Femenina 0 Comments

Asos, colección para fiestas otoño invierno 2015/2016
Asos, colección para fiestas otoño invierno 2015/ 2016. La navidad y el fin de año se visten con sus mejores galas y uno de los responsables de traernos esos looks glam, acordes con las tendencias y sobre todo con nuestros gustos es Asos. Una de las marcas low cost por excelencia que siempre se preocupa por ofrecernos lo mejor de la moda femenina a precios asequibles.


Dentro de dicha colección, Asos nos trae las prendas de moda en esta temporada, siguiendo las tendencias de transparencias, encaje, brillo, apliques, lentejuelas y cortes tan sexys de los que no te querrás escapar.

Colores como el negro, gris, verde, azul oscuro, nude y el burdeos, en combinación con los metalizados, se conjugan para ofrecerte una extensa lista de tendencias ideadas para la mujer que gusta de vestir elegante y femenina en las ocasiones especiales.



Vestidos, faldas, blusas, trajes e incluso monos, zapatos y bolsos con detalles festivos se hacen notar entre las opciones de Asos fiesta otoño/invierno.


Todas estas propuestas están disponibles en diversas versiones dentro de las líneas de ropa para mujeres que maneja la popular marca: Asos Curve (para mujeres con curvas), Maternity (para embarazadas), Asos Tall (para las más altas) y Petite (para mujeres pequeñas); de manera que puedes tener la seguridad de que encontrarás la talla que buscas en cualquiera de sus tiendas.

Prendas de la colección fiesta de asos 2015-2016

Ropa de moda asos otoño invierno

Looks de fiesta para mujer asos otoño invierno 2015/2016

Colección otoño invierno de asos 2015/2016

Ropa y accesorios asos otoño invierno 2015/2016


Más artículos de interés:


¿Qué te parecen la colección Asos para fiestas otoño invierno 2015/ 2016? ¿Encontraste alguna prenda a tu gusto? La verdad es que ASOS siempre nos sorprende con propuestas únicas para cada temporada.

0 comentarios:

Seguir por Email